Síntomas de las alergias a las nueces de árbol

Una nuez de árbol se refiere a las nueces como almendras, anacardos o cualquier otro tipo de nueces que crecen en los árboles. La Cínica Mayo indica que debido a la severidad de las alergias causadas por las nueces de árbol, La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) exige que todas las etiquetas de los alimentos incluyan la indicación del contenido de alérgenos. Este requisito no se extiende para incluir a los alimentos fabricados en instalaciones con la presencia de alérgenos, pero algunas empresas hacen la lista de advertencia de manera voluntaria.

Síntomas leves

Es posible experimentar síntomas leves de alergia, ya sea que se consuman o inhalen partículas muy pequeñas de las nueces de árbol. Un individuo puede reaccionar a las nueces de árbol solamente por respirarlas, pero los síntomas pueden ser leves. Como ejemplos de síntomas leves se encuentran picazón de la piel, eccema e hinchazón de la piel. Un individuo puede experimentar reacciones de la piel más severas cuando manipula las nueces de árbol.

Síntomas moderados

Los signos más incómodos de la alergia a las nueces de árbol pueden ocurrir cuando se consumen o se entra en contacto con ellas. Estos síntomas incluyen diarrea, vómito, dolor de estómago, náuseas, comezón alrededor de la boca, sibilancias, dificultad para respirar y o aumento de la frecuencia cardiaca. Los individuos con asma pueden sufrir un ataque agudo. La página KidsHealth.org puntualiza que algunos niños pueden perder la conciencia como consecuencia de una reacción alérgica. Estos síntomas más moderados pueden ocurrir rápidamente o la reacción alérgica puede ser un poco más retrasada. El tiempo que tarda la reacción en aparecer varía de una persona a otra.

Síntomas severos

La Universidad de Michigan indica que las alergias de árbol pueden producir una reacción anafiláctica. Los síntomas de esta reacción alérgica muy seria incluyen hinchazón de la boca, hinchazón de la garganta, una descenso extremo de la presión sanguínea, constricción de las vías respiratorias lo que causa problemas de respiración e inclusive una coloración azulada de la piel. El comienzo de un choque anafiláctico puede ser repentino y severo y requiere atención médica de emergencia. Las personas pueden perder la conciencia por el ataque. La Universidad de Michigan también puntualiza que la reacción alérgica puede ocasionar la muerte si la persona no es atendida rápidamente.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah harding | Traducido por karly silva