¿Qué haces en los simulacros de softball de la escuela media?

La escuela media puede ser difícil, y ayudar a tu hijo a prepararse para hacer pruebas en algún deporte de la escuela está lleno de incógnitas, aunque no haya practicado ese deporte en los niveles inferiores. El equipo de fútbol de la escuela, por ejemplo, tendrá una serie de pruebas de aptitud que llenen su lista, y estas pruebas pueden incluir numerosos ejercicios que tu hijo nunca ha experimentado antes. Las pruebas tienen como objetivo identificar a los jugadores más fuertes y a los más débiles.

Soltarse

La primera serie de pruebas por lo general comienza con ejercicios de acondicionamiento para evaluar el estado físico general de los futuros jugadores. Estos ejercicios incluyen calentamientos, ejercicios de calistenia básica como saltar la cuerda, saltos y sentadillas, carrera corta y simulacros de trote, y carreras cronometradas a lo largo de los caminos de las bases. Para las pruebas de los niveles superiores de la escuela media, los equipos del club y superiores, los posibles jugadores pueden hacer pruebas de tiempo de dos bases. La práctica de dos bases se inicia con el jugador situado en primera o en segunda base, luego corriendo a máxima velocidad por dos bases. Los simulacros son por lo general de primera a tercera o de segunda al plato.

Arrojar

Para medir la habilidad y familiaridad de juego defensivo, los futuros jugadores llevarán a cabo una serie de ejercicios de fildeo. Estos comienzan con un calentamiento de lanzamiento corto que se convierte en un ejercicio de lanzamiento largo. Un simulacro de prueba común es el bote de lanzamiento. De acuerdo con los entrenadores de softbol Judi Garman y Michelle Gromacki, autores de Habilidades de Softbol y simulacros, este ejercicio es perfecto para las pruebas y posee numerosas variaciones que permiten a los entrenadores evaluar las habilidades defensivas de los jugadores potenciales. Otros ejercicios de fildeo incluyen pelotas de fildeo de tierra, cachar, lanzar alrededor del cuerno, lanzar a los jugadores de corte entre los jardines y la zona del estadio, y los ejercicios específicos para cada situación. De acuerdo con el entrenador de softbol y presidente de los entrenadores nacionales de softbol de la Asociación, Cindy Bristow, las pruebas incluirán frustrantes situaciones de simulacro para medir cómo los jugadores potenciales reaccionan bajo presión. Estos pueden incluir el manejo de los juegos de dobles y el envío de bolas fuera del salto.

Hora del balanceo

Cada jugador prospectivo se interpondrá en la caja de bateo y hará balanceos. Para las pruebas de varios días, cada día habrá un montón de golpes de tiempo, con bolas arrojadas blando de un entrenador y bolas lanzadas desde una máquina de pitcheo. Los entrenadores buscarán mecánica, trabajo de pies, experiencia y ejecución. Los jugadores suelen tener un número determinado de cambios para cada sesión, y los jugadores potenciales tienen que hacer la mayor parte de ellos. Durante las sesiones de bateo, algunos jugadores potenciales atrapan batazos en los jardines.

Eliminar

Dependiendo del tamaño y el nivel de equipo, las pruebas normalmente concluyen con una selección de jugadores y de posiciones iniciales. Todos los demás jugadores o bien se asignan a una lista de reserva, a un equipo de nivel inferior, sobre todo para la escuela media, o se eliminan después de que estas selecciones se publican. Para las pruebas de varios días, algunos equipos harán eliminaciones iniciales al final de cada día para reducir gradualmente la lista de prospectos; otros equipos van a esperar hasta el final de la jornada final de prácticas antes de hacer las eliminaciones y las selecciones.

Más galerías de fotos



Escrito por bobby r. goldsmith | Traducido por lourdes villaseñor