Similitudes y diferencias entre el soccer y el fútbol americano

Millones de aficionados apasionados siguen dos deportes de pelota, uno es el favorito de los estadounidenses y el otro es el favorito del mundo. Cada uno es jugado en un campo rectangular grande y está basado en reglas que evolucionaron en el siglo XIX. "El soccer es un juego de caballeros jugado por bestias. El fútbol americano es un juego bestial jugado por bestias", opinó Henry Blaha, un jugador de fútbol americano del Boston College, en 1972. En efecto, el soccer es más que un deporte de contacto, en el que las chicas y las mujeres han hecho un progreso estelar como jugadoras. El fútbol americano por su parte, un deporte de colisión, a veces se convierte en realmente violento.

Similitudes

Ambos deportes presentan dos equipos rivales de 11. Los jugadores de soccer forma una sola unidad, mientras que los jugadores de fútbol americano están asignados a ofensiva, defensiva o equipos especiales. Un campo de fútbol americano reglamentario es de 100 a 130 yardas de largo y 50 a 100 yardas de ancho. Los campos de fútbol americano presentan marcas cada 10 yardas y marcas interiores para las yardas individuales, mientras que los campos de soccer marcan un círculo de saque inicial, una línea de mediocampo y dos áreas de penal. Cada deporte presenta un armador de jugadas, comúnmente el quarterback en fútbol americano y el mediocampista central en soccer. Las reglas de fuera de juego en cada deporte requiere que el equipo en ataque se mueva hacia abajo del campo al unísono de manera bruta, empleando tácticas inteligentes en lugar de la elección selectiva para eludir la defensa. Los pateadores y punters en el fútbol americano comúnmente patean la pelota con los cordones de sus zapatos, al estilo del soccer.

Diferencias

El juego de soccer procede continuamente a través de dos mitades de 45 minutos, mientras que el fútbol americano consiste en pausas de tanto como 40 segundos entre cada jugada en el juego, el cual dura cuatro cuartos de 15 minutos. En soccer, sólo los porteros pueden usar reglamentariamente sus manos para tocar la pelota. La liga de soccer de exteriores jugado bajo las reglas de la FIFA, el el organismo rector internacional de soccer, sólo permite tres cambios por partido, mientras que el fútbol americano permite sustituciones ilimitadas durante interrupciones en el juego. Las entradas de que son legales en el fútbol americano constituirían una falta en el soccer. Los jugadores de soccer llevan camisetas, pantalones cortos, espinilleras y botines, mientras que los jugadores de fútbol americanos llevan uniformes, cascos y hombreras.

Marcar

Marcar en fútbol americano requiere que la pelota pase el plano de la zona final para un touchdown de seis puntos o una conversión de dos puntos. La pelota debe pasar a través de los postes verticales de la meta para que una patada cuente como un punto extra o tres puntos de gol de campo. En soccer, la pelota debe pasar completamente la línea de gol entre los postes de la meta y debajo del travesaño para que cuente como un gol. Los aficionados de soccer equiparan más o menos un gol de un punto de soccer a un touchdown y un punto extra, de tal manera que un partido de 4-2 de soccer se traduce en la misma cantidad de ataques como un partido de fútbol americano 28-14.

Campeonatos

A 2011, las 208 naciones miembros de la FIFA compiten para clasificar para la Copa del Mundo cada cuatro años para determinar el campeón del mundo de todos los equipos nacionales. Los equipos de clubes compiten en copas regionales para determinar el mejor equipo de Europa, África, América del Sur y otras regiones de la FIFA. El campeón del fútbol americano se determina en el Super Bowl, el enfrentamiento anual de febrero de los campeones de la NFC y la AFC, las conferencias con 16 equipos cada uno. Todos los jugadores de la NFL son profesionales, mientras que la Copa del Mundo puede incluir amateurs; el equipo invicto de Nueva Zelanda en la Copa del Mundo de 2010, por ejemplo, incluía amateurs y logró empatar con los profesionales de Italia.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por mariano abrach