Signos de que una mujer está interesada en un hombre

Muchos hombres insisten en que no comprenden a las mujeres, pero si ponen un poco de atención al lenguaje del cuerpo, muchos secretos pueden ser revelados. El guía, autor y consejero de relaciones Ruth Purple reporta que el reto de leer a una mujer se vuelve más complicado cuando un hombre está interesado en una mujer. Sus propias emociones y sentimientos confunden su percepción, a menudo resultando en malentendidos y señales falsas.

Sonreir

Las mujeres les sonríen a los hombres que les gustan. Cuéntalo como una señal positiva de su interés si es que te sonríe cuando entras a una habitación o cuando hablas con ella. Ella se reirá de tus bromas y tendrá una pequeña arruga en los ojos aún cuando sus labios no demuestren la sonrisa. En una multitud, nota cómo se voltea hacia ti y sonríe discretamente antes de continuar con la conversación en la que estaba.

Timidez

Las mujeres, como los hombres, se cohíben con respecto a su apariencia cuando están cerca de alguien que les gusta. Busca señales de que esté preocupada de cómo se ve cuando está cerca de ti. Puede jugar con su pelo, acomodar su blusa o revisar su maquillaje. Además para satisfacer el propio impulso de verse mejor cuando estés cerca, los pequeños arreglos también pueden ser señales sexuales ya que ella toca varias partes de su cuerpo.

Contacto visual

Los ojos son los primeros en dar señales de coqueteo, especialmente durante los encuentros, de acuerdo con el centro Social Issues Research. Cuando una mujer sostiene la mirada, está mandando una señal intencional de interés. Al mismo tiempo, puede que se crucen las miradas y la desvíe rápidamente, con una sonrisa, una mirada juguetona, invitando a que la persigas. Si está interesada, volverá a dar otro vistazo, sonriendo. Una mujer interesada por lo general mantendrá el contacto visual por uno o dos segundos más de lo común.

Posición del cuerpo

Dónde se coloque cuando hable contigo puede ser un indicador de su interés. Los estadounidenses por lo general mantienen una distancia de 3 o 4 pies de distancia (0,9 - 1,2 m) cuando hable con alguna otra persona. Cuando una mujer comienza a invadir ese espacio y se acerca a cerrar la distancia a uno o dos pies (0,3 - 0,6 m) de ti, definitivamente está indicando que le interesas, ya sea que le gustes o te quiera conocer mejor. Nota otras posturas que indiquen interés. Si sus pies están hacia ti o su cuerpo, está enviando señales positivas de interés. Imitar tu postura es otra señal de que le gustas.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por mariana perez