Signos de aborto en la quinta semana de embarazo

Muchos embarazos terminan en aborto involuntario antes de que la mujer sepa que está embarazada; las pérdidas iniciales a menudo son llamadas embarazos químicos, según American Pregnancy Association. Un embarazo a término se mide como 40 semanas, que comienza con el primer día del último período menstrual. A las cinco semanas de gestación, ha pasado una semana de su primer período menstrual. Muchas mujeres piensan que están teniendo un período tardío en lugar de un aborto involuntario si el sangrado se produce en este momento. Sin embargo, hay indicios que indican un aborto de más que un período retrasado, incluso en esta etapa temprana.

Sangrado

El sangrado que indica un aborto a las cinco semanas tiende a ser un periodo más abundante que uno normal, debido a que el tejido del embarazo saldrá junto con el cambio normal de la mucosa uterina. A las cinco semanas, no sale ningún feto reconocible, el embrión todavía es microscópico y no está desarrollado. Los coágulos pueden salir e indicar un sangrado abundante; no son parte del embrión. El aborto a las cinco semanas rara vez requiere seguimiento médico, como dilatación y legrado, o D y L, pero visita a tu médico si el sangrado no se detiene en una semana.

Cólicos

Algunas mujeres tienen cólicos durante sus períodos, pero los cólicos de un aborto temprano pueden ser más fuertes de lo normal. Las mujeres que normalmente no los tienen notarán el dolor en el vientre bajo que viene y va, junto con una sensación de pesadez en el abdomen.

Cese de los síntomas

Si sabías que estabas embarazada por prueba de embarazo temprano, puedes notar el cese repentino de los síntomas de embarazo, como dolor en los senos, fatiga o micción frecuente. Esto se debe a que los niveles de las hormonas responsables de estos efectos secundarios, como el estrógeno y la progesterona, bajan de manera abrupta.

Indicaciones de ultrasonido

Si sabías que estabas embarazada por realizar un tratamientos de infertilidad y en el ultrasonido a las cinco semanas, no se pudo observar el saco gestacional, el primer signo de embarazo en este estudio, se vería, según Malpani Infertility Clinic. Generalmente, un saco gestacional se observa a las cinco semanas, afirma American Pregnancy Association.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por mayra cabrera