Significado de resistencia muscular local

La resistencia muscular local es un estilo más específico de entrenamiento en comparación con el concepto general de resistencia muscular. Cuando entré en las regiones específicas del cuerpo con ejercicios de peso o de resistencia con peso, estás entrenando la resistencia muscular que esas partes específicas del cuerpo. Esto es localizar tus esfuerzos de entrenamiento a estos ciertos músculos. En esencia, la resistencia muscular local es la capacidad de resistencia en un movimiento de cuerpo específico en un grupo muscular específico.

Resistencia muscular local

De acuerdo con la National Strength and Conditioning Association, La resistencia muscular local es la habilidad de ciertos músculos o grupos musculares de realizar contracciones repetidas en contra de la resistencia submáxima. Una resistencia submáxima es cualquier cosa por debajo de tus repeticiones máximas para un ejercicio. Realizar reflexiones de bíceps por una cantidad continua de repeticiones sería entrenar la resistencia muscular local de tus bíceps, por ejemplo.

Probar la resistencia muscular local

Al probar la resistencia muscular de un cliente, paciente o la tuya propia, el American College of Sports Medicine sugiere que debes realizar el ejercicio de forma continua durante varios segundos o hasta varios minutos. Debes tener períodos de descanso limitados y ayuda de los grupos musculares no involucrados, tales como patadas o sacudidas hacia arriba al realizar abdominales. Ejemplos de pruebas serían realizar tantas repeticiones como sean posibles en un conjunto de fondos para tríceps (dips), flexiones de brazos (push-ups) o ejercicios con pesos con un peso prescrito.

Entrenar la resistencia muscular local

La National Strength and Conditioning Association sugiere entrenar los grupos musculares activos con seis a 10 ejercicios a dos o tres conjuntos por ejercicio en una sesión. La intensidad de cada conjunto debe de ser el 67% o menos de tu máxima de repeticiones para ese ejercicio, y debe realizar 12, repeticiones en cada conjunto. El resto de períodos no debe ser mayor a 30 segundos entre los conjuntos. Este modo de entrenamiento incrementará tu resistencia muscular para los músculos que estás entrenando.

Beneficios de la resistencia muscular local

Entrenar tu resistencia muscular local te permitirá una variedad de beneficios. Tus músculos se vuelven capaces de realizar menos que la actividad máxima durante períodos sostenidos de tiempo más largos y tus músculos pueden recuperarse a velocidades más rápidas. Esto ayuda en las actividades deportivas y recreativas, al igual que incrementa la facilidad de realizar las tareas laboriosas o tareas en la casa o el trabajo. La fatiga muscular se retrasa y los porcentajes de tejido magro dentro del cuerpo también incrementarán. Esto incrementa la actividad metabólica en tu cuerpo, lo que permite que se quemen más calorías en descanso y crea niveles de energía mayores.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel bradley | Traducido por laura de alba