Los siete principios para perder peso

Seguir ciertos principios probados para perder peso puede conducir a tener resultados dramáticos. Por ejemplo, Drew Saur solía pesar 325 libras. En 2003, decidió hacer algunos cambios importantes en su vida. Comenzó con recuento de calorías y descubrió que había estado comiendo de 4.000 a 5.000 calorías al día. A los dos años, perdió 150 libras y comenzó a caminar para hacer ejercicio. Ahora corre en maratones de cinco kilómetros y medio. Saur es un miembro del National Weight Control Registry, junto con otras 5.000 personas que esperan que su experiencia de pérdida de peso exitosa pueda ayudar a otros a perder peso también.

Recuento de calorías

Según el National Weight Control Registry, el 98% de sus miembros pierden peso con éxito y los mantienen alejados reduciendo la ingesta calórica. La mayoría de ellos comían una dieta baja en calorías y baja en grasa. La "Journal of the American Dietetic Association" informó en abril de 1998 que las mujeres en el registro informaron una ingesta media de 1.300 calorías al día y los hombres registrados comían 1.685 calorías al día.

Ejercicio

La NWCR informa que el 90% de sus miembros hacen ejercicio una media de una hora al día, un compromiso significativo para la salud. Los participantes informan que su ejercicio es simplemente caminar durante una hora al día, que es gratuito y no requiere de equipo. Siguen haciendo ejercicio incluso después de perder el exceso de peso para mantener el peso saludable.

Comer el desayuno

El 78% de aquellos que perdieron peso y no engordaron con éxito informan que comen el desayuno todos los días, según un artículo de febrero de 2002 en "Obesity Research". Comer el desayuno todos los días ayuda a controlar el hambre durante todo el día, por lo que es menos probable que comas en exceso o bocadillos poco saludables.

Prestar atención a tu peso

La pérdida de peso a largo plazo requiere que prestes atención a tu peso, según un artículo de julio de 1999 por M. T. McGuire y colaboradores en "Obesity Research". El 75% de los miembros de la NWCR se pesan por lo menos una vez por semana.

Permanecer activo

El 62% de los miembros NWCR informan que miran menos de 10 horas el televisor a la semana. Ver la televisión, trabajar en el equipo, jugar a juegos de computadora y otras actividades similares a menudo toman el lugar de más actividad física en las vidas de los estadounidenses, por lo menos ver el televisor te dará tiempo para hacer una actividad más intensa como jardinería, tareas domésticas y deportes.

Consistencia

La mayoría de los miembros del NWCR informan que hacen dieta consistentemente todos los días, en lugar de mezclar sus horarios. Por ejemplo, no hacen dieta durante la semana y luego comen compulsivamente los fines de semana. La pérdida de peso a largo plazo parece requerir ser coherente en tanto al ejercicio como a la dieta, así como el monitoreo automático. Quienes constantemente hacen dieta tenían más probabilidades de mantener su peso en el año subsecuente que quienes la hacían más estrictamente durante la semana, según un artículo de febrero de 2004 en el "International Journal of Obesity and Related Metabolic Disorders" por A. A. Gorin y sus colegas.

Mantener un registro de lo que comes

Mantener un registro escrito de lo que comes y de cuánto ejercicio haces es parte de la automonitorización y es más probable que tengas éxito, informes R. R. Wing y colegas en un artículo de 2001 de "Annual Review of Nutrition".

Más galerías de fotos



Escrito por ramona french | Traducido por maria gloria garcia menendez