Los siete pasos más fáciles para perder grasa abdominal comiendo fruta

No sólo es molesto ver la grasa del estómago, sino que puede ser perjudicial para tu salud. La grasa abdominal puede aumentar tu riesgo de problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer, advierten en Harvard Medical School. Para perder la grasa de tu cuerpo, necesitas comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita para producir energía. La fruta es un alimento bajo en calorías llena de fibra y otros nutrientes esenciales. Comer fruta puede ayudar a reducir las calorías de tu dieta diaria y ayuda a perder la grasa de tu estómago.

Añade fibra


Las frutas altas en fibras pueden ayudarte a perder peso

Las frutas contienen fibra dietética que te puede ayudar a perder peso. El consumo de alimentos que contienen fibra hacen que te sientas lleno, lo cual puede disminuir la cantidad de alimento y el número de calorías que consumes. Debes comer 14 gramos de fibra por cada 1,000 calorías que comes, el gobierno de EE.UU. recomienda en Dietary Guidelines for Americans 2010 que las mujeres coman 25 gramos de fibra al día y los hombres 32 gramos. Come bayas, papayas, peras, melocotones y manzanas todos los días para trabajar la fibra en su dieta.

Corta las calorías


Las frutas frescas contienen mucha agua y son bajas en calorías.

Las frutas frescas, como las manzanas, naranjas, melones, peras, duraznos, fresas y papaya, contienen gran cantidad de agua y son bajas en calorías. Agregar fruta a tus comidas puede ayudarte a reducir las calorías, lo que a cambio te ayudará a perder peso y grasa abdominal. Come una manzana o una naranja antes de una comida para ayudar a llenar el estómago.

Corta el consumo de azúcar


Reemplaza las golosinas altas en azúcar con frutas.

La típica dieta estadounidense contiene grandes cantidades de azúcares simples que contribuyen al sobrepeso y la obesidad. Reemplaza los alimentos altos en azúcar con frutas para reducir la cantidad de azúcar en tu dieta. Usa frutas frescas en lugar de dulces y mermeladas, come bocadillos de manzana, uvas y bayas en lugar de caramelos y bebe agua de frutas en lugar de refrescos.

Come seguido


Come seguido para mantener tu nivel de azúcar estable.

Come fruta fresca cada dos o tres horas para mantener tu nivel de azúcar en la sangre estable. Esto ayuda a prevenir los antojos poco sanos y altos en calorías cuando tu nivel de azúcar sanguínea baja.

Desayuna


Haz que el desayuno sea parte de tu desayuno

Come fruta como parte de tu desayuno. Según el .U.S. Department of Agriculture saltarte el desayuno puede conducir al exceso de peso y desayunar se encuentra asociado con la pérdida de peso. Haz que tu desayuno consista en frutas frescas. Por ejemplo: come 1/2 taza de harina de avena o cereal con 1/2 taza de rebanadas de banana, melón o bayas.

Come un postre


Como postres hechos con fruta fresca

Come un postre a base de frutas frescas en lugar de comer uno procesado con alto contenido de azúcar y calorías como el helado, el pastel, el chocolate o las magdalenas. Si te gusta lo dulce y tienes antojo de algo después de una comida, haz una ensalada de fruta fresca y cómela con una pequeña bola de helado. Esto va a satisfacer tus antojos, pero contiene menos calorías que comer un gran plato de helado.

Come proteínas


Haz batidos altos en proteínas

Haz batidos de frutas con yogur bajo en grasa para agregar proteínas a tu dieta. La proteína es el bloque de construcción esencial para los músculos, mientras más músculo tengas, mayor será tu metabolismo y quemarás más grasa, incluso estando en reposo. Mezcla bayas, plátanos, jugo de naranja y yogur bajo en grasa para un delicioso y bajo en calorías batido de frutas y tómalo en el almuerzo.

Consideraciones


Asegurate de hacer bastante ejercicio.

Mientras que comer una dieta saludable baja en calorías puede ayudar a perder grasa en todo el cuerpo, incluso en el estómago, los cambios en el estilo de vida que incluyen hacer más ejercicio pueden acelerar el proceso. Habla de tus metas para perder peso con tu médico, para que te aconseje un régimen de ejercicio adecuado y otras estrategias.

Más galerías de fotos



Escrito por maria hoven | Traducido por maria del rocio canales