7 parques estatales en Ohio

Si estas buscando regresar a la naturaleza, existen 74 parques nacionales en Ohio que te ofrecerán horas sin fin de actividades en el exterior, entre ellos, siete cerca de las ciudades principales del estado. Todos los parques nacionales de Ohio son de admisión y estacionamiento gratuito pero te costara si terminas quedándote toda la noche.

Cerca de Cleveland (Noreste)

Dentro de los limites de la ciudad de Cleveland hay seis parques que caen debajo de la sombrilla de Cleveland Lakefront State Park. Separados, los seis son Edgewater Park, the East 55th Street Marina, Gordon Park, Euclid Beach, Villa Angela y Wildwood. Los nadadores pueden encontrar playas en Lake Erie sin salva vidas en muchas de las locaciones, incluyendo Edgewater, Euclid y Villa Angela; Los navegantes pueden encontrar rampas, puertos y elementos para sus manualidades en East 55th Marina y Wildwood. El oficina principal del parque esta en Gordon Park, que también alberga la Exploration Station gratis, ofrece a los visitantes visitas guiadas dentro y en los al rededores de Great Lake. Para los ciclistas, existe un sendero de nueve millas que conecta todos los seis parques al rededor de la orilla de Lake Erie . Como una hora de Cleveland, Punderson State Park tiene 741 acres establecidos junto al natural Punderson Lake. Aquí, un señorial Inglés de 31 habitaciones y centro de conferencias preside más de 26 casas de huéspedes, más de 150 sitios para acampar y un campeonato de 18 hoyos de golf. El área está ubicada en el cinturón de nieve del estado, lo que lo convierte en un destino primario para los deportes de invierno, incluyendo motos de nieve y pistas de esquí a campo traviesa y también hay una colina iluminada para trineos. Durante los meses de verano, hay siete rutas de senderos que van desde simples caminatas de media milla a más moderados senderos de mas millas. Una playa de 600 pies (183 m) da acceso al lago, barcos están disponibles para alquilar en la marina. El tiro con arco también está disponible, pero tu tendrás que proporcionar tu propio equipo.

Cerca de Toledo (Noroeste)

Hacia el oeste, situado entre Cleveland y Toledo, hay un faro histórico que atrae a visitantes de todo el mundo. El faro de Marblehead (dnr.state.oh.us/parks/marblehead/tabid/763/Default.aspx) que ha estado operando desde 1822 y es el más antiguo en funcionamiento continuo en los Estados Unidos. Aunque ha habido 15 fareros a lo largo de los años, el faro se convirtió en un faro automatizado en la década de 1950, a partir de febrero de 2013, la luz indica cada seis segundos sobre las olas del Lago Erie. Los visitantes pueden recorrer el lugar en horarios limitados durante el verano, subiendo 77 escalones hasta la cima. Si el faro no está abierto para el tour, aún puedes explorar los jardines y hacer un picnic en el parque. Cerca de 30 minutos al este de Toledo se encuentra otro parque estatal, Maumee Bay. Inaugurado en 1975, este parque cuenta con más de 1.300 hectáreas. Hay una gran casa de campo, 24 cabañas, y 252 sitios para acampar, así como una marina, un campo de golf estilo escocés y playas para el uso diario. Los excursionistas y ciclistas pueden viajar un par de pistas multiusos, sumando nueve millas (14 km) de terreno fácil. Maumee Bay incluye algunos de los humedales del Lago Erie. Comienza en el sitio Trautman Nature Center para obtener información general con un naturalista, a continuación, mantén un ojo abierto para varios tipos de serpientes, ranas y aves en dos millas (3 km) a la orilla de paseo marítimo. Durante el invierno, esquiar a campo traviesa está permitido en uno de los senderos, el parque también ofrece deslizamiento y caminatas naturales durante el invierno.

Cerca de Columbus (Centro)

Hacia el centro de Ohio, entre Cleveland y Columbus, es Malabar Farm (malabarfarm.org), la casa del escritor y conservacionista Louis Bromfield. Él construyó una gran casa de campo en la década de 1940 que esperó a que el estado la preservara; Ohio se hizo cargo de la tierra en 1972. Hoy en día, los visitantes pueden recorrer la casa Bromfield durante todo el año y en el verano también pueden tomar un tour en carro por la granja. Hay tres rutas de sendero, todas promediadas como fácil, todo midiendo una milla (1,5 km) de largo. También hay una ruta a caballo de 11 millas (16,5 km), y el andar por los senderos está permitido en él también. Pescar en las lagunas de la finca, ofreciendo a los pescadores un permiso de pesca vigente la oportunidad de pescar el siluro y pez sol. En el invierno, si las condiciones son seguras, el parque está abierto para el patinaje sobre hielo, trineo y esquí a campo traviesa.

Cerca de Atenas (Sureste)

Cerca de Ohio University en Atenas está el rústico Strouds Run State Park. Aquí, los visitantes pueden tomar mas de 2.500 hectáreas de vida salvaje, incluyendo colinas, arroyos y barrancos. Dow Lake ofrece navegación y pesca, aunque hay un límite de 10 caballos de fuerza para barcos en el lago. La pesca incluyen trucha, lubina y el pez gato. El parque también permite la caza con un permiso válido y cuenta con abundantes pavos salvaje y ciervos. Hay varias caminatas, bicicleta de montaña y senderos de herradura que van desde un moderada milla (1,5 km) Beaver Pond Trail a las 6,6 millas (11 km) Sundown Trail. Para los visitantes durante la noche hay 78 campamentos con el acceso a 10 mascotas.

Cerca de Cincinnati (Suroeste)

A 25 millas al este de Cincinnati es el Este Tenedor State Park. Alquilado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estado Unidos, este parque abarca más de 4.800 hectáreas y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades. Los campistas pueden elegir entre los sitios eléctricos, sitios con circuito de transmisión completa o cabañas, los visitantes del día pueden hacer picnic, nadar y caminar. Los senderos van desde la simple media milla (,75 km) de caminata, Cedar Point Loop, a las moderadas 14 millas (23 km), Backpacking Trail. En el invierno, hay trineos, esquí y patinaje sobre hielo. Los navegantes disfrutan de múltiples rampas en East Lake Tenedor y el lago es abastecido con lubina rayada. También hay un mini-campo de golf y zonas de juegos para la familia. El parque es especialmente acogedor para los jinetes, hay cinco caminos de herradura, incluyendo una pista de 32 millas (52 km) que rodea el parque. También hay opciones de acampar con un campamento ecuestre que cuenta con 17 sitios eléctricos.

Más galerías de fotos



Escrito por erin o'neill | Traducido por karly silva