Sesiones de entrenamiento físico militar

Para asegurar que los soldados cumplan con las normas mínimas de aptitud física, los militares utilizan un examen de aptitud física, comúnmente conocido como PFT, para medir la fuerza, la aptitud cardiorrespiratoria y la capacidad general. La prueba consta de tres componentes de partida con el máximo número de repeticiones en dos minutos de flexiones y abdominales seguidos con una carrera cronometrada de 2 millas. Para mejorar la puntuación de PFT, los soldados incorporan diversos ejercicios físicos de entrenamiento que se centran en los pectorales, abdominales y correr pero añaden ejercicios complementarios.

Circuítos

El entrenamiento de circuito se caracteriza por un conjunto de ejercicios agrupados en cada ejercicio realizado durante un determinado número de repeticiones o tiempo. Para una sesión de entrenamiento físico, los soldados pueden crear un circuito que incluya fllexiones, abdominales y correr junto con otro organismo superior funcional, parte inferior del cuerpo y ejercicios cardiovasculares. Una muestra de entrenamiento de circuito de 20 minutos para el entrenamiento militar se lleva a cabo al completar el número máximo de repeticiones de 13 ejercicios. Comienza con un minuto de lagartijas, sentadillas y flexiones seguidas con tres minutos de carrera y luego un minuto de press de hombros, embestidas y curl de bíceps. Corre durante otros tres minutos con un minuto de extensiones de piernas y dobla las piernas antes de terminar con dos minutos de sentadillas y abdominales.

Condicionamiento metabólico

Los entrenamientos de acondicionamiento metabólico están diseñados para mejorar la capacidad aeróbica y la resistencia global que puede mejorar directamente el componente de correr en el PFT. Los entrenamientos de acondicionamiento metabólicos comunes incluyen ciclismo, remo indoor, nadar o correr. Usa una bicicleta fija en el gimnasio local o pasa de 20 a 30 minutos con la mitad del entrenamiento utilizado para la resistencia máxima y esfuerzo. Una máquina de remo indoor proporciona un entrenamiento cardiovascular total del cuerpo que mejora el acondicionamiento aeróbico y anaeróbico para un PFT mejorado. La natación es un ejercicio de bajo impacto que puede mejorar la fuerza y la ​​resistencia. Los entrenamientos de intervalo de funcionamiento se pueden utilizar para entrenar para un momento específico en el PFT.

CrossFit

CrossFit es un programa de fuerza principal y acondicionamiento con ejercicios funcionales y un equipamiento mínimo. Los entrenamientos se centran en la alta intensidad de los movimientos totales del cuerpo que promueven un cuerpo sano, fuerte, que en última instancia, puede mejorar los tiempos de ejecución del PFT y los puntajes generales. La realización de ejercicios de CrossFit te expondrán a una mezcla de entrenamiento con pesas, ejercicios de gimnasia y acondicionamiento metabólico. Por ejemplo, las llamadas "Murph" de entrenamiento sirven para correr una milla seguidas de 100 lagartijas, 200 flexiones y 300 sentadillas con otra carrera de una milla al final. Este tipo de entrenamiento es ideal para el entrenamiento físico militar.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza promueve músculos y huesos fuertes, junto con la flexibilidad articular. Para un soldado, el entrenamiento de fuerza mejora la capacidad de realizar repeticiones máximas de flexiones y abdominales, también mejorará el tiempo en la carrera de 2 millas. Un ejemplo de entrenamiento físico militar incluye cinco rondas de repeticiones máximas en pull-ups seguidas de cinco repeticiones en el press de banca con el peso fijado en 50 por ciento a 75 por ciento como máximo de una repetición. Las actividades adicionales de entrenamiento de fuerza incluyen levantamientos olímpicos, entrenamiento de pesas rusas, sentadillas, estocadas, peso muerto y press de hombros.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por franco castro