Los separadores de dedos son buenos

Los "YogaToes" son separadores de dedos de goma que los aleja entre sí, de la parte anterior de la planta del pie y del empeine. Están diseñados para afectar los músculos del pie, como el ejercicio o un masaje afectan otras partes del cuerpo. De acuerdo con el fabricante, su uso estira los músculos de las piernas, extiende los tendones de Aquiles, mejora los arcos, aumenta la circulación de los pies y las piernas, y es un ejercicio pasivo para la trombosis venosa.

Los YogaToes y los problemas con los pies

Varias afecciones de los pies, como los dedos en martillo, los juanetes, los callos, la fascitis plantar, los dedos cruzados y la mala circulación, suelen mejorar con el uso de este producto, de acuerdo con MyBadFeet.com. El ejercicio también puede ocasionar dolores en los pies. Las actividades deportivas, como caminar, trotar, jugar tenis o golf, hacer ejercicios aeróbicos; permanecer parado durante mucho tiempo, o usar zapatos ajustados pueden afectar los pies de forma negativa. Los YogaToes están diseñados para estos casos.

Opiniones de un profesor

La doctora Carol Frey, profesora clínica asistente de cirugía ortopédica en UCLA, afirma que los YogaToes son perfectos para los ejercicios de estiramiento de pies que suele prescribirles a sus pacientes. Frey dice que los YogaToes son útiles para prevenir y aliviar el dolor de juanetes y callos leves, en especial para las personas que usan zapatos ajustados o de tacón alto, que aprietan los pies en posiciones poco naturales. Sin embargo, estos no son útiles para las personas con deformidades o dolores moderados a graves, dice Frey.

Dr. Oz sobre juanetes

De acuerdo con el Dr. Mehmet Oz, los juanetes pueden ser hereditarios o surgir como consecuencia del uso de zapatos incómodos. Dice que puedes aliviar el dolor de estos utilizando YogaToes. Sugiere colocar los que son de gel en el congelador, para lograr un efecto relajante en los juanetes.

Usar Yoga Toes

Humedece ligeramente los YogaToes para que se deslicen fácilmente por los pies. Comienza a utilizarlos durante 10 a 15 minutos y hasta una hora por día, para obtener resultados óptimos. El dispositivo se puede usar en la bañera, la piscina, el sauna, o en cualquier momento en que quieras relajarte. Estos se deben colocar cerca de la base del empeine, y pueden ser un poco incómodos al principio. Compra el tamaño adecuado, que suele ser pequeño para mujeres y mediano para hombres.

Más galerías de fotos



Escrito por taffy hawkins | Traducido por pilar celano