Senderos para trotar en Walt Disney World

Estar de vacaciones en Walt Disney World Resort (disneyworld.disney.go.com) no significa que tengas que renunciar a tu rutina de ejercicios: el resort ofrece muchos senderos para trotar en cada uno de sus hoteles. Si deseas ejercitarte al aire libre puedes salir a correr por el bosque, donde hay diferentes rutas escénicas. La mayoría de los hoteles de Disney tienen mapas de los senderos disponibles en la recepción.

Caminos soleados

Los senderos sin sombra de Disney te permiten tomar sol cuando visitas Orlando. El Disney Yacht Club Resort, el Disney Boardwalk Inn Resort, el Disney Beach Club Resort y el Disney's Beach Club Villas tienen acceso a una ruta de aproximadamente 1 milla de largo sin sombra a lo largo del paseo marítimo del canal. El Disney Yacht Club Resort y el Disney Boardwalk Inn Resort ofrecen a sus huéspedes un tramo un poco más corto en la premisa también.

Senderos arbolados

Si quieres sentirte como si estuvieras en otra parte del mundo, toma uno de los senderos arbolados de Disney World. Los caminos del Disney Wilderness Lodge y los de The Villas at Disney Wilderness Lodge te llevarán a la parte de atrás de la casa del Wilderness Lodge, en un sendero de 1 1/2 milla a través del paisaje boscoso. O puedes mantener un trote pausado a través del terreno frondoso en el Polynesian Resort. El Wilderness Campground Fort te permite ver el entorno natural de la Florida. Este bucle de 1 milla comienza en el Fort Wilderness Trading Post.

Rutas con vista al agua

Para aquellos que buscan una vista pintoresca del agua durante su estancia, Disney ofrece senderos alrededor de muchos cuerpos de agua en el complejo. El Disney Port Orleans Resort dispone de una pista de 0,7 milla alrededor del río Sassagoula. Esta ruta es ideal si deseas ver el agua mientras haces ejercicio. El Disney Caribbean Beach Resort ofrece un camino de 1,4 millas alrededor de la bahía Barefoot. Una pista de 1 milla de largo, que pasa por la laguna Seven Sea está disponible en el Disney Polynesian Resort.

Consejos de seguridad

Orlando puede ser muy caluroso y húmedo la mayor parte del año, por lo que se recomienda hacer ejercicio en la mañana o más tarde en el día, para evitar el sobrecalentamiento. También asegúrate de beber mucha agua antes, durante y después de tu entrenamiento. Mantén la distancia con respecto a otros peatones y ciclistas en los senderos, y sé cauteloso, sobre todo al cruzar. Las prendas de vestir y calzado adecuadas también son importantes para ayudar a prevenir lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por audrey furlong | Traducido por agustina dowling