Senderos costeros para vehículos recreativos en Carolina del Norte

La costa de Carolina del Norte es una zona muy amigable con los ATV (vehículos todo terreno). La costa no sólo ofrece a los conductores de ATV vistas al mar de aguas cristalinas, sino también a los pantanos fangosos para ensuciarse un poco. Mientras estás ahí, echa un vistazo a la rara vida silvestre en acción en un refugio o demuestra alguna maniobra complicada por tu en un parque de motocross.

Costas nacionales

Las costas nacionales Cape Hatteras y Cape Lookout tienen senderos para ATV en las reservas forestales. Los caminos siguen los Bancos Sur y Norte de los Outer Banks de Carolina del Norte. Algunos senderos llevan pasajeros a Harker's Island y fuera de los faros a lo largo de las orillas de la playa. Las zonas restringidas son lugares donde los caballos y ponis Shackleford vagan en los bancos.

Bosques nacionales

Croatan National Forest permite a los vehículos ATV y sus conductores en todo el bosque. "Estas vías, muchas de las cuales son callejones sin salida y están repartidas por todo el bosque, están marcadas con postes de creosota, que muestra los tipos de vehículos autorizados", según ATV Connection. Ten cuidado en estos caminos, ya que la mayoría tienen agujeros fangosos muy profundos, en los que los vehículos pueden verse fácilmente atrapados.

Parques y motocrosses OHV

Las ciudades como Jacksonville, Elizabethtown, Goldsboro, Kinston, Creswell, Macclesfield y Maysfield, de Carolina del Norte, cerca de la costa tienen OHV y motocrosses para los conductores de ATV. Estos parques son el Busco Beach ATV Park and Campground en Goldsboro; Cape Fear ATV and Motocross Park en Elizabethtown; Crystal Coast Motocross Park en Maysfield; Creswell Motocross Park en Creswell; Ironclad Motocross Park en Kinston; Cow Branch Park en Macclesfield y Halfmoon and Jacksonville Motocross Parks en Jacksonville. El sitio web Rider Planet enumera todos los parques OHV en el estado, incluyendo los parques costeros.

Tours públicos

Las exploraciones de ATV costeras pueden incluir a toda la familia. Corolla Outback Adventures en Corolla, Carolina del Norte, ofrece visitas guiadas a la playa en vehículos todo terreno. La visita guiada lleva a los paseantes hasta el faro de Currituck, a la playa hacia la frontera de Virginia y a ver a los caballos salvajes en Wild Horse Sanctuary. Otros sitios incluyen un naufragio, un bosque marítimo y la vida silvestre local.

Refugios de vida silvestre

Los refugios de vida silvestre como Pocosin Lakes National Refuge en Pocosin en Columbia, Carolina del Norte, ofrecen a los conductores de ATV más de 25 millas de senderos en la se puede ver la vida silvestre local. Los animales que se pueden ver en el refugio son osos negros, cocodrilos, zorros, tanto grises y rojos, cisnes, gansos, patos, incluso de especies en peligro de extinción como el pájaro carpintero de copete rojo y el lobo rojo. Para los pilotos que también les gusta pescar y cazar, el refugio también permite la caza de venado y pato, así como la pesca de lobina, bagre y mojarra.

Leyes de ATV en Carolina del Norte

Carolina del Norte requiere que todos los conductores de ATV porten casco y protección para los ojos. El estado también prohíbe a los operadores conducir dichos vehículos en calles y carreteras. Cualquier persona de 8 años o menos no puede operar un vehículo ATV y cualquier persona menor de 16 años de edad debe ser supervisada ​​en todo momento por una persona mayor de 18 años. ATVSafety.gov da una lista más completa de las leyes y reglamentos de Carolina del Norte.

Más galerías de fotos



Escrito por brittany smith | Traducido por gerardo núñez noriega