Senderos para el ciclismo en el Oeste de Michigan

El poder del pedal en el oeste de Michigan está vivo y fuerte. Varias millas de senderos para bicicletas recorren la costa del lago Michigan, abriéndose camino a través de la fértil banda frutal y serpenteando a través de los bosques, los pueblos y las ciudades. Los pasajeros disfrutan de un ambiente familiar y de las opciones para paseos cortos o excursiones largas, para desarrollar su resistencia. Desde la aparición del trillium a principios de la primavera hasta la exhibición del color ardiente del otoño reflejándose contra el brillante lago Michigan, los senderos ofrecen experiencias estimulantes para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Recorre a orillas del lago

Disfruta de las vistas panorámicas del lago Michigan andando en bicicleta por el Lakeshore Trail. El camino pavimentado de 20 millas corre paralelo a Lakeshore Drive a través del condado de Ottawa. Se conecta a los parques estatales Holland y Grand Haven pasando por el Área Natural de Rosy Mound, los parques Kirk, Duncan Woods y Tunnel. El principio del sendero se encuentra en los dos parques estatales. El orgullo del sistema de senderos del condado de Ottawa, Lakeshore Trail, abarca dunas, frondosos senderos y rutas hacia el centro de Grand Haven, donde está disponible la reparación de bicicletas y el servicio de alquiler. El parque Kirk marca el punto medio del sendero. Es un lugar acogedor para tomar un baño, caminar por los senderos de la naturaleza y organizar un picnic antes de completar el camino.

Atraviesa la banda frutal

Pasea a través de la banda frutal de Michigan, situada a lo largo de las 33 millas del parque estatal Kal-Haven Trail. El sendero de tren une la ciudad de Kalamazoo, una importante comunidad urbana de Michigan, con South Haven, Michigan, un pueblo costero del lago Michigan. Localizado principalmente en el condado de Van Buren, el sendero de piedra caliza triturada atraviesa los campos de arándanos, campos agrícolas, un puente cubierto y 10 pequeñas villas; lugares perfectos para tomarse un descanso. El personal de las áreas de estacionamiento de la avenida North Bailey, en South Haven, y la calle 10, en Kalamazoo, puede proveer información a los ciclistas sobre el sendero. El servicio de transporte de pasajeros y bicicletas está disponible desde 2 Valleys Shuttle de Kalamazoo y Van Buren Public Transit en South Haven.

Aborda un sendero de tren

El parque estatal Van Buren Trail se extiende por 14 millas a través de los campos de fértiles granjas, bosques frondosos y prados abiertos del Oeste de Michigan. El sendero con prado sin mejoras y con superficie de grava, en el condado de Van Buren, corre por el sendero ferroviario de la antigua Toledo and South Haven Railroad, uniendo la pequeña ciudad de Hartford a South Haven, situado a lo largo de la costa del lago Michigan. Accede al principio del sendero de South Haven en la calle Lovejoy y el Hartford Trailhead, donde hay más estacionamiento disponible, en la calle Prospect. Covert marca el punto medio del paseo y es el único lugar donde encontrarás tiendas a lo largo de la ruta. Una vía de conexión en South Haven lleva a los pasajeros al Kal-Haven Trail para más aventuras en bicicleta.

Mezcla las experiencias urbanas y naturales

El Kalamazoo River Valley Trail combina las experiencias urbanas con la naturaleza. Las 17 millas de senderos de uso múltiple cuenta con una superficie asfaltada de 12 pies de ancho. Desde la zona de estacionamiento, en la calle 10, atraviesa el parque Mayors' Riverfront y el el Centro Natural de Kalamazoo, con segmentos que conducen a la zona de ocio de la ciudad. La parte Oeste del sendero conecta al Kal-Haven Trail, permitiendo a los ciclistas viajar a la costa del lago Michigan. Las asociaciones públicas y privadas fomentan el uso del sendero y la recreación sana para todas las edades por medio de actividades especiales. Las actividades incluyen búsquedas del tesoro y el anual Crucero de Color otoñal en bicicleta, destacado por sus actividades divertidas.

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por gloria soto