Senderos para ciclismo en Nueva Jersey

Nueva Jersey es conocido por muchas cosas, una de las cuales son sus senderos para bicicleta por todo el estado. Los senderos están ubicados en cinco regiones: Noreste, Noroeste, Central, Sudeste y Sudoeste. Estos senderos se utilizan, en su mayoría, para el ciclismo normal, pero algunos son adecuados para el ciclismo de montaña. Muchos de estos parques también ofrecen otras actividades, tales como la natación, el senderismo, los paseos en bote y montar a caballo.

Noreste

Ringwood State Park, en el condado de Bergen, cuenta con 25 millas de caminos pavimentados y sin pavimentar para que los recorras. De las 25, hay 7,5 millas de senderos escabrosos para el ciclismo de montaña. Al practicar ciclismo, es posible que desees almorzar en la zona de picnic o alquilar un bote para disfrutar del lago. Si quieres hacer más cosas, puedes nadar, pasear en un jardín botánico o visitar el museo. Liberty State Park en el condado de Hudson cuenta con 10 millas de senderos pavimentados para disfrutar. También puedes hacer picnic aquí y visitar el centro natural o el museo. Un viaje en ferry a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island es una oportunidad educativa e histórica en este parque.

Noroeste

Stokes State Forest, ubicado en el Condado de Sussex, cuenta con 240 millas de caminos pavimentados y de tierra, y ofrece excursiones a lo largo del Apalaches Trail. También puedes pasar la noche en uno de los campamentos, ir a nadar o navegar en el lago del parque, o simplemente hacer un picnic después de tu viaje. En el condado de Warren puedes utilizar el Paulinskill Valley Trail. Este sedero cuenta con 27 millas de pista para andar en bicicleta. El parque también ofrece a sus visitantes senderos hípicos, zonas de pesca y campamentos para otras actividades saludables al aire libre.

Central

En el condado de Monmouth encontrarás 16,5 millas de diversos tipos de senderos, incluyendo los pavimentados, con grava, sin pavimentar y de ceniza, en el Allaire State Park. Al practicar ciclismo, puedes tener tiempo para hacer un picnic en los jardines y una visita a la villa histórica o al museo. Si tienes mucho que hacer en un día, puedes acampar durante la noche en uno de los sitios del parque. En el Mercer County Park, en el condado de Mercer, tendrás más de 3,5 millas de senderos asfaltado para andar en bicicleta. Otras actividades para los visitantes del parque están el canotaje, el patinaje sobre hielo y el tenis.

Sudeste

Estell Manor Park, en el condado de Atlantic, cuenta con casi 3 millas de camino pavimentado y 10 millas de senderos con gradas, incluyendo las de cenizas, y su propio sendero de ciclismo de montaña. Mientras estás en el parque, también puedes disfrutar del centro natural y de un parque infantil para los niños. Otras actividades que se ofrecen a los visitantes del parque son el canotaje y acampar durante la noche. En el condado de Cape May encontrarás el Belleplain State Forest, con 40 millas de senderos pavimentados y de grava. Algunos de estos senderos son para el ciclismo de montaña y paseos a caballo. Si estabas buscando otras actividades en Belleplain, también puedes acampar durante la noche, comer en la zona de picnic, andar en bote o simplemente descansar en la playa.

Sudoeste

Parvin State Park tiene más de 8 millas de caminos pavimentados. Hay senderos para el ciclismo normal y el ciclismo de montaña. Situado en el condado de Salem, también ofrece a sus visitantes un centro natural y campamento nocturno. Otras actividades diurnas incluyen los paseos en bote y nadar en la playa. En el Condado de Camden, los visitantes podrán pasear en bicicleta por los más de 5 millas de senderos pavimentados en Cooper River Park. Después de andar en bicicleta, puedes jugar en el campo de softbol o el campo de golf en miniatura. También hay canchas de voleibol, un campo de prácticas, una pista de ceniza y pesca. También puedes llevar a tu perro a la pista para perros del parque.

Más galerías de fotos



Escrito por timothy clarke | Traducido por gloria soto