Senderos cercanos a Quaking Aspen Campground

Quaking Aspen Campground se encuentra en la base de altos pinos del Giant Sequoia National Monument en California. El área de campamento familiar ofrece 32 zonas en las cuales hacer barbacoas y mesas de picnic y las instalaciones en el lugar incluyen letrinas y agua. El área de campamento está cerca de los senderos de la zona donde se puede hacer senderismo, bicicleta de montaña o montar a caballo.

Summit Trail

El Summit Trail pasa a través del Quaking Aspen Campground en la ruta hacia los lagos de la montaña y a Golden Trout Wilderness. El sendero comienza 10 millas al norte en el prado Mule, cerca de Quaking Aspen Campground y corre a lo largo de la Western Divide. Empaca tu caña de pescar y tu licencia de pesca de California para atrapar algún pez en Maggie, Twin Lakes, Mountaineer o Pecks Creek. Todo el sendero discurre a lo largo de 33,3 millas, con elevaciones que van desde 7.000 a 9.920 pies sobre el nivel del mar.

Freeman Creek Trail

A menos de media milla del campamento de Quaking Aspen puedes conectar con el Freeman Creek Trail, que te llevará a la Freeman Sequoia Grove donde hay más de 2.000 secuoyas que miden entre 5 y 23 pies de diámetro. Vas a bajar 1.250 pies de elevación en 3,2 millas de ruta hacia el bosque, donde se encuentra la secuoya President George Bush. El sendero ofrece vistas panorámicas a lo largo del camino y serpentea a lo largo de Freeman Creek a través de grupos de pinos, robles y cornejos. En los meses de invierno puedes usar raquetas de nieve o esquiar para ir hacia el bosque desde la zona de acampada.

Altitud

Ten en cuenta que partirás de un nivel bastante alto de elevación de 7.000 pies en el campamento de Quaking Aspen, una altura que empieza a afectar a muchas personas con el síndrome vertiginoso. Comienza a beber líquidos hidratantes adicionales pocos días antes de tu llegada al campamento y verás que tu cuerpo se adapta a la altitud más rápidamente. Si es posible, tómate 48 horas para aclimatarte antes de emprender cualquier caminata extenuante. Tómate tu tiempo y toma descansos regulares a lo largo del camino. Tu analgésico favorito y algunos antiácidos pueden aliviarte el dolor de cabeza y las náuseas que acompañan los síntomas de la altitud. Si llevas una mascota a que te acompañe a lo largo de la caminata, asegúrate de llevar mucha agua y dale a beber de forma regular para que no se enferme.

Vida salvaje

Probablemente veas un venado, un pavo salvaje o algun otro habitante del bosque mientras atraviesas los senderos cerca de Quaking Aspen Campground. También hay osos negros y leones montañeses en el área. No dejes descuidada tu mochila con comida mientras tomas fotos, pueda que un avezado oso aproveche la oportunidad de satisfacer su apetito. Guarda en bolsas la basra, incluyendo las cáscaras de frutas y semillas ya que pueden atraer a los osos a los senderos que frecuentan las personas. Camina en grupos de tres o más, especialmente si eres un adulto de baja estatura o si viajas con niños. No dejes que se alejen las mascotas ni los niños y cárgalos sin agacharte si ves un puma o león montañés. Párate recto, agita tu chaqueta, grita e intenta asustarlo tirándole piedras o palos que debes mantener a la mano en tu chaqueta si se da la ocasión.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mario francia