Senderos con cascadas en Roanoke, Virginia

Los arroyos de montaña caen de los Montes Apalaches, creando cascadas a lo largo del camino. Hay una gran cantidad de senderos accesibles desde Roanoke que incluyen el Blue Ridge Parkway y el Appalachian Trail, dando a los residentes y visitantes la oportunidad de respirar aire fresco y de realizar un ejercicio que culmina con vistas de cascadas chispeantes.

El Appalachian Trail

El Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches) recorre más de 2,000 millas desde Georgia hasta Maine, pasando por Roanoke en el camino. Aunque hay decenas de caminatas por el sendero accesibles desde Roanoke, el Apple Orchard Falls y Cornelio Creek Loop recompensa las 7.5 millas de excursión con vistas a los 200 pies de Apple Orchard Falls, una de las cascadas más altas en el estado. Un mirador de madera con un banco para descansar y recuperar el aliento se encuentra frente a las cascadas. El sendero sigue el arroyo la mayor parte del camino, por lo cual es un buen camino para llevar a tu perro sin tener que cargar agua adicional. Algunos cruces de arroyos darán lugar a los pies mojados cuando los niveles de agua son altos.

Blue Ridge Parkway

La Blue Ridge Parkway es conocida como la "America’s Favorite Drive", con 469 millas de carretera a través de las montañas Apalaches en Carolina del Norte y Virginia. Cerca de Roanoke, encontrarás senderos moderados que conducen a las cascadas Fallingwater y una serie de cascadas en Bottom Creek Gorge conocidas como "kettles". El sendero de 4 millas serpentea a lo largo de un arroyo a través de los bosques de arce y prados de flores silvestres que florecen en primavera y verano. Podrás ver las cascadas Fallingwater desde el sendero con el mismo nombre, así como en el Flat Top Trail, los cuales se unen para hacer un lazo de 1,6 millas. Los puentes sobre el arroyo hacen que sea fácil cruzar el arroyo y encontrarás un montón de lugares para parar, descansar y disfrutar de la vista.

Otros senderos

El sendero Cascade Falls en el New River Valley 35 millas al oeste de Roanoke es una caminata de 4 millas de ida y vuelta a la cascada de 69 pies. Little Stony Creek cae drásticamente en un acantilado, formando un paisaje de una cascada ininterrumpida. Si estás buscando una caminata fácil apta para toda la familia, visita Runs rugiente Falls cerca de Eagle Rock, 25 millas al norte de Roanoke. El sendero de 2 millas proporciona escalones en donde el camino es empinado y puentes peatonales para cruzar los arroyos. Deténte y deslízate sobre un tobogán de agua natural, a mitad del camino. El área de recreación en el sendero ofrece baños y áreas de picnic con parrillas.

Estaciones y consideraciones

Las temperaturas suaves durante todo el año ofrecen oportunidades ilimitadas para salir y disfrutar de los senderos y sus cascadas. Las temperaturas promedio de verano oscilan los 70 y 80 grados, con humedad durante julio y agosto, haciendo que la temperatura se sienta calurosa durante el mediodía, pero por la mañana y por la noche proporcionan momentos agradables para caminar por los senderos. Los días de invierno oscilan entre los 40 y 50 grados, con noches de heladas justo por debajo de la congelación. Permanece atento a los osos a lo largo de los senderos y evita que se te caigan cáscaras de semillas, pozos de frutas o peladuras en el sendero que podrían atraerlos a la zona.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por maría florencia lavorato