Senderos para caminar en Sequim, Washington

La ciudad de Sequim se sitúa en la Olympic Peninsula de Washington en una sombra orográfica que mantiene a la ciudad soleada y seca cuando el resto del oeste de Washington está nublado y lluvioso. Sequim es el hogar de bodegas, granjas de lavanda y senderos para caminar que atraviesan la costa salvaje y los bosques prístinos. Es también la entrada al Olympic National Park, hogar de cerca de un millón de acres de selva tropical y montañas cubiertas de nieve.

Dungeness Recreation Area

La Dungeness Recreation Area (clallum.net) es una reserva nacional de vida silvestre en acantilados con vista al Strait of Juan de Fuca, que conecta Puget Sound con el Océano Pacífico. En los días despejados puedes ver a través del canal de la Vancouver Island en Canadá y hacia tierra adentro al nevado Mount Angeles. Un sendero de una milla aquí mira a los acantilados, y las playas debajo también son excelentes para dar un paseo. Junto a la zona de recreación está la Dungeness Spit, que se extiende 5,5 millas dentro del estrecho. Un sendero en la lleva a los visitantes al faro en la punta y es favorito de los observadores de aves y de los caminantes de playas.

Olympic Discovery Trail

El Olympic Discovery Trail (olympicdiscoverytrail.com) de 130 millas atraviesa todo el norte de la Olympic Peninsula, con un extremo en la ciudad costera de Port Townsend y el otro en el Océano Pacífico. Una parte del sendero pasa por Sequim. El amplio sendero pavimentado es popular para caminar y andar en bicicleta, permitiendo a los visitantes disfrutar de las vistas de las Olympic Mountains, la costa, los bosques antiguos, y los lagos alpinos. Partiendo desde Sequim, muchos optan por caminar las 6,4 millas hasta Blyn lo largo de la costa y a través del Sequim Bay State Park.

Robin Hill Farm County Park

El Robin Hill Farm County Park (clallum.net) consiste en 195 acres de bosques, humedales y prados entre Sequim y la ciudad de Port Angeles. Más de tres millas de senderos para caminar serpentean a través del parque, y otras 2,5 millas están diseñadas para jinetes a caballo. El parque es muy popular entre los dueños de perros y el Olympic Discovery Trail pasa cerca.

Olympic National Park

El vasto Olympic National Park (nps.gov) se sitúa justo al sur de Sequim. Aunque la entrada más cercana está a unas 35 millas de distancia, más cerca a Port Angeles, el parque es un fácil viaje de un día desde Sequim. Los senderos incluyen el impresionante camino de Hurricane Hill, el cual empieza en el alto Hurricane Ridge entre las escarpadas Olympic Mountains; el Slab Camp Creek y Graywolf River Trail, el cual sigue el río glaciar a través de la selva; y la Royal Basin, que termina en un lago alpino justo debajo de un grupo de picos.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por mariano abrach