Senderismo en el Reino Unido

El senderismo es una forma idílica de conocer el Reino Unido y mantenerte en forma mientras lo haces. El camino a la cima de las montañas en Yorkshire y Snowdonia ofrece vistas panorámicas de la campiña y el desierto azotado por el viento. Algunos bosques lucen tal como lo hicieron en la época medieval y muchos lugares son referentes literarios, tales como los páramos de Yorkshire de la clásica novela "Cumbres borrascosas", de Emily Bronte . Gracias al terreno rocoso y las montañas, el senderismo en el Reino Unido es óptimo para desafiar a tu cuerpo mientras haces memoria.

Iniciarse

Abordar un camino nacional es una manera emocionante para lanzarse a una expedición de senderismo en el Reino Unido. Formalmente conocido como National Trails in England and Wales, o las rutas de larga distancia de Escocia, estas rutas son una serie de senderos conectados, tranquilas carreteras y caminos de herradura que atraviesan la zonas verdes, valles y pueblos escondido en parajes remotos. Puede encontrar una lista de los senderos en el sitio web de National Trail (nationaltrail.co.uk), que cubren en total aproximadamente 2,500 millas de terreno. Incluso si no tienes tiempo para caminar un sendero que circula a través del Reino Unido durante varios días, todavía puedes hacer frente a algunos tramos en paseos cortos.

Rutas épicas

Si estás buscando un reto, el Southern Upland Way es un buen lugar para empezar. Esta ruta de 211 millas a través del sur Escocia es conocida por su dificultad, con muy pocas zonas de descanso para darte un respiro a lo largo del camino. Tu compañía principal durante el viaje es el paisaje agreste, que incluye páramos y montañas. Atravesar England's Pennine Way National Trail te dará más derecho para presumir si tiene tres semanas para dedicarle, aunque también puedes hacer una excursión de un día a lo largo de esta ruta para disfrutar de uno de los tres parques nacionales que atraviesa. Las aldeas de Yorkshire Dale tiene lugares para descansar los pies a lo largo de la ruta.

Escenarios inspiradores

El tema de un soneto de William Wordsworth, Malham Cove en el Yorkshire Dales es un lugar inspirador para una caminata. Lluvia ligeramente ácida ha caído en este paisaje de piedra caliza a lo largo del tiempo, creando surcos que añaden dramatismo a la escena. Mientras tanto, las irregulares colinas Mourne de Irlanda del Norte podría haber sido la inspiración para C. S. Lewis cuando escribió "El león, la bruja y el armario". Alternando rocas y hierba, las montañas de Mourne también son escenario de las 22 millas de Mourne Wall, que pueden ayudarte a navegar en tus caminatas.

Montañas para escalar

El Reino Unido cuenta con una cadena de montañas para escalar, dependiendo de tu nivel de ambición. Scotland's Ben Nevis es la más alta a 4,409 pies. En el Wales's Snowdonia National Park, una extensión de 840 millas cuadradas de montañas, bosques de roble y páramos, sube a la cima de Mt. Snowdown para avistar otras montañas en la distancia, incluyendo las Ireland's Wicklow Mountains en días despejados. Otra opción es abordar una ruta circular por los principales picos de Yorkshire, Whernside, Ingleborough y Pen-y-Ghent, en 12 horas.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley mackenzie | Traducido por vittore notabene