Senderismo en Lost Valley, Missouri

Llamado así por los contrabandistas que alguna vez reclamaron la zona como lugar de escondite, el Lost Valley Trail va a través de las colinas sombreadas y huecos del Weldon Spring Conservation Area de Missouri. Este sendero de usos múltiples está abierto tanto al senderismo como al ciclismo de montaña y, si tienes el tiempo necesario, también puedes explorar otros senderos a lo largo de la zona de conservación. El sendero principal se encuentra en la carretera 94, a unos 40 minutos al oeste de St. Louis.

Lost Valley Trail

El Lost Valley Trail es un bucle de 10,5 millas de ida y vuelta a través de la mitad occidental de Weldon Spring Conservation Area. Los marcadores de distancia están distanciados a una milla de distancia a lo largo del camino, y el camino es por lo general lo suficientemente amplio como para evitar conflictos entre excursionistas y ciclistas. El camino atraviesa en su mayoría terreno llano, aunque hay algunas empinadas subidas y bajadas. La superficie de pista varía de tierra apisonada de grava, y se puede caminar por el Lost Valley Trail en cualquier dirección, aunque los ciclistas de montaña suelen seguir un camino hacia la derecha. Una pista forestal abandonada divide la pista de bucle, lo que le permite recortar la distancia total a aproximadamente la mitad.

Características notables

La mayor parte del Lost Valley Trail es sombría y aislada, pasando por encima de crestas boscosas y valles bajo un dosel de hojas. La fauna como venados y pavos no es infrecuente a lo largo del camino, y pasarás manantiales, arroyos, estanques, formaciones rocosas naturales y restos de granjas antiguas a lo largo del camino. Se permite la pesca en ríos y lagunas, aunque se necesita una licencia de pesca vigente de Missouri. El sendero es paralelo a Little Femme Osage Creek a lo largo de gran parte de su longitud e incluye un cruce pintoresca cascada.

Otros senderos

El Weldon Spring Conservation Area se extiende por casi 8.400 acres, y el Lost Valley Trail es uno de los cinco principales senderos que serpentean a través de sus bosques. El Hamburg Trail, que está abierto tanto a senderismo y bicicleta de montaña, corre paralelo a la autopista 94 cerca de seis millas y se puede acceder desde el Lost Valley Trail a través de un corto sendero sin nombre. Puedes explorar la mitad oriental de la zona de conservación por dos senderos (el Lewis Trail de 8,2 millas y Clark Trail de 5,3 millas), los cuales atraviesan terrenos bastante agotadores y están abiertos sólo para ir de excursión. Weldon Spring Conservation Area es también el hogar de unas pocas millas del Katy Trail, una ruta en bicicleta de 238 millas que se extiende por la mayor parte del estado.

Consideraciones

El Lost Valley Trail es mantenido por Gateway Off-Road Cyclists, una corporación sin fines de lucro que diseña, construye y mantiene las rutas de ciclismo de montaña en el área de St. Louis y St. Charles. Mapas de pistas e información sobre las condiciones del sendero se pueden encontrar en su página web (gorctrails.com). Weldon Springs Conservation Area está abierta todos los días de 4 a.m. a 10 p.m., y acampar durante la noche no está disponible, excepto dentro de las 100 yardas del río Missouri para los que viajan por el río en barco. El agua potable no está disponible en el área de conservación, así que asegúrate de llevar un montón contigo. El agua de manantiales o arroyos debe ser filtrada o tratada antes de beberla.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por blas isaguirres