Senderismo contra carreras para bajar de peso

No hay duda de que realizar actividad física consistente tiene efectos positivos en tu salud. Además de disminuir el riesgo a desarrollar ciertas condiciones y enfermedades, la actividad física contribuye a reducir la grasa corporal o a mantener un peso saludable. Si eres una amante del exterior, intenta hacer senderismo o correr para quemar cientos de calorías por hora y eliminar grasa de tu cuerpo. Consulta a tu médico antes de empezar cualquier régimen de salud.

Senderismo tradicional y a campo traviesa

Si estás haciendo senderismo en un camino de montaña o a lo largo de los senderos llanos, puedes quemar cientos de calorías por hora, el sitio web de Mayo Clinic calcula que el senderismo puede quemar aproximadamente 550 calorías en una hora para una persona que pesa 220 libras. El senderismo a campo traviesa, es decir en varios tipos de terreno, quema aproximadamente 490 calorías por hora si pesas 180 libras, según el sitio web NutriStrategy.

Mochilero

Irse de mochilero es una forma de hacer senderismo en la que cargas una mochila llena de suministros u otras necesidades. Ser mochilero a menudo forma parte del senderismo a campo traviesa o por un tiempo extendido. NutriStrategy calcula que una persona que pesa 180 libras quema más de 570 calorías por hora de mochilero, y una persona de 250 libras quema más de 650.

Carreras de intensidad ligera a moderada

Correr a un ritmo moderado a menudo quema más calorías que el senderismo. Una persona de 180 libras quema más de 650 calorías por hora corriendo a un ritmo de 5 mph. Si pesas 205 libras, puedes quemar casi 750 calorías en una hora de ejercicio al mismo ritmo. Si aumenta la velocidad ligeramente a 6 mph, una persona de 180 libras puede quemar más de 800 calorías y una de 205 libras más de 930 en una hora.

Carreras fuertes

Correr a un ritmo fuerte puede ayudarte a quemar más de 1,000 calorías por hora. Una persona de 180 libras quema más de 1,100 calorías en una hora corriendo a 8 mph, o más de 1,300 a un ritmo de 10 mph. Una persona de 205 libras quema más de 1,250 calorías a un ritmo de 8 mph y casi 1,500 a un ritmo de 10 mph.

Más galerías de fotos



Escrito por tina pashley | Traducido por mayra nava