Senderismo cerca de Newville, PA

En el pintoresco Cumberland Valley de Pensilvania, la pequeña ciudad de Newville está rodeado de cientos de kilómetros de senderos. El valle está delimitado por los montañas Appalachian al noroeste y el extremo norte de las montañas Blue Ridge, al sureste. Desde el 11 millas Cumberland Valley Rail-Trail a un tramo de la Appalachian Trail 2.180 millas, el Área de Newville tiene suficientes opciones de senderismo para mantener ocupados durante años a los amantes más dedicados al aire libre.

Cumberland Valley Rail-Trail

El Cumberland Valley Rail-Trail, comienza en Newville, se extiende al suroeste de la ciudad de Shippensburg, siguiendo el camino una vez ocupado por el ferrocarril del valle de Cumberland. Hoy en día, el camino es mantenido por el Cumberland Valley Rails-to-Trails Conservancy (cvrtc.org), y consiste en un camino llano de piedra caliza triturada que pasa a través de las tierras agrícolas rurales y los bosques escénicos. Este sendero está abierto a los excursionistas, corredores, ciclistas y jinetes, aunque no puede ofrecer un gran desafío para los excursionistas experimentados. Estacionamientos y baños están disponibles tanto en el Newville como en Shippensburg, así como en la zona de picnic de Oakville, a unos 5 kilómetros de los senderos de Newville.

Parques estatales y bosques

Al norte de Newville, con 273 acres el Colonel Denning State Park y con 104 acres el Fowler Hollow State Park ofrecen una variedad de opciones de senderismo, pero ambos parques son pequeños comparados con el contiguo Tuscarora State Forest, que abarca 95.780 hectáreas e incluye más de 150 millas de senderos . el Colonel Denning State Park incluye la Roca Plana con un sendero de 2.5 millas, que tiene para los excursionistas una escalada de dificultad moderada a través de un denso bosque hasta la cima de Flat Rock, que ofrece una hermosa vista del valle de Cumberland. El Tuscarora State Forest tiene docenas de rutas de senderismo, como el Iron Horse Trail, que forma un bucle moderado de 10 millas más antiguos lechos de ferrocarril y caminos forestales viejos. Los senderos en los bosques estatales están bien marcados, y se puede encontrar la ubicación de cada uno en el mapa de uso público del Tuscarora State Forest, disponible como descarga gratuita en el Departamento de Conservación de Pennsylvania y el sitio web de los Recursos Naturales (dcnr.state.pa. nosotros). El bosque del estado también incluye 23 millas de la Ruta Tuscarora 150 millas.

Sendero Tuscarora

Cerca de 100 millas de la Ruta Tuscarora pasan a través de Pennsylvania. El sendero se origina en un cruce con el sendero Appalachian, cerca de la ciudad de Carlisle, a unos 25 minutos al este de Newville. A partir de aquí, el camino se dirige al este y luego gira hacia el sur a través del Coronel Denning State Park y el Tuscarora State Forest y continúa en Maryland por las crestas boscosas de las montañas Appalachian . Este sendero es muy popular entre los mochileros, y está permitido acampar fuera de ruta a lo largo de la mayor parte de la pista, incluidas las tierras forestales del Estado. La cabeza de la pista más cercana a Newville está en el bosque del estado de la Ruta Estatal 233, también conocida como duplicación Gap Road.

Sendero Appalachian

El sendero Appalachian se extiende por 14 estados a lo largo de su ruta de 2.180 millas desde Georgia hasta Maine. La sección de Pennsylvania es rocosa, pero en general bien mantenida, y el terreno varía de frondosos bosques a montañas escarpadas. Tres refugios cobertizos están espaciados unos 10 a 20 millas de distancia a lo largo del camino, y en general se permite acampar fuera de ruta, haciendo que el sendero Appalachian sea una excelente elección para un viaje de un mochilero. Numerosos jefes de pista proporcionan acceso a la pista, incluyendo el pabellón Quarry Road y la zona de aparcamiento en Pine Grove State Park horno, a unos 20 minutos al sur de Newville. Los mapas están disponibles a través de la Appalachian Trail Conservancy (appalachiantrail.org).

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por soledad gomez