Senderismo cerca de Bumble Bee, AZ

Poco queda de la parada antigua de diligencias de 1800 en Bumble Bee, Arizona, salvo algunos edificios destartalados en propiedad privada. Un letrero cerca en la Interestatal 17 apunta el camino a la ciudad fantasma, que intentó su mano como un destino turístico con un restaurante y una tienda de regalos recién en este siglo. Mientras que ya no encontrarás comidas calientes o camas blandas para el viajero cansado, la ciudad es una puerta de entrada al senderismo en las áreas naturales cercanas.

Monumento nacional de agua fria

Justo al otro lado de la carretera interestatal 17 de Bumble Bee, encontrarás más de 70.000 acres de terreno escarpado para explorar en el Monumento Nacional de Agua Fría. Varias entradas al monumento proporcionan acceso a comienzos de senderos donde se pueden ver aves acuáticas ribereñas a lo largo del río Agua Fría o ir de excursión a varios sitios arqueológicos del nativo americano. Puedes colgarte una mochila y caminar durante días, ya que se puede acampar hasta 14 días en el monumento nacional sin necesidad de un permiso o cuota. El monumento nacional de Agua Fría está escondido entre el Bosque Nacional de Tonto en el este y el Bosque Nacional Prescott y la Oficina de Manejo de Tierras de las tierras al oeste, que también permite campamentos dispersos por hasta 14 días a la vez.

Cuenca Horsethief

Sigue la carretera principal que atraviesa la ciudad de Bumble Bee y dirígete a las montañas de Bradshaw en el camino de grava. Estarás a ocho millas de la histórica ciudad minera de Crown King cuando llegues a la cuenca Horsethief. Diecinueve bien marcados senderos en la zona de recreación de cuenca Horsethief se desenvuelven a través del Bosque Nacional Prescott. Puedes pescar en un pequeño lago, y pasar la noche en Hazlett Hollow Campground (fs.usda.gov) cerca. La cuenca está situada a 6.000 pies, lo que la convierte en un destino vacacional muy utilizado.

Castle Creek Wilderness

El Castle Creek Wilderness abarca más de 25.000 acres en las laderas orientales de las montañas de Bradshaw. Nueve pistas son accesibles al desierto para el uso exclusivo de caminantes y jinetes con más de 30 millas de exploración. Disfruta de las vistas panorámicas que dan al Monumento Nacional Agua Fría, y el terreno que va desde los bosques de pinos a 7.000 pies en Saguaro y mezquite desiertos a 2000 pies. El desierto es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo osos, jabalíes, venados, coyotes y muchas especies de aves.

Consejos

El camino de grava de Bumble Bee de Crown King está abierto todo el año y es accesible en coche. Los caminos de espuelas que se ramificación de la arteria principal son rocosos y son mejor que lo intenten los que tienen vehículos de suspensión alta. Asegúrate de tener el tanque lleno de gas y que cada persona tenga un montón de agua antes de aventurarse en el campo agreste que rodea Bumble Bee. Los climas extremas pueden variar de 110 grados Fahrenheit en el verano en el Monumento Nacional Agua Fría a bajo cero en las altas elevaciones cerca de Crown King en invierno. Consulta la previsión meteorológica para la elevación de dónde vas a caminar y viste en capas, porque el clima de Arizona puede cambiar dramáticamente en un corto período de tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por adrian tobon