Señales de que vas a tener un bebé varón

Los padres expectantes que desean un niño podrían usar una variedad de estrategias folklóricas incluyendo la numerología, la posición del bebé, los antojos de comida y el ritmo cardíaco del feto en el útero, afirma Macclesfield Express. Pero según una investigación médica, podría ser mejor observar a la madre, que puede ofrecer pistas sobre el género del bebé.

Asertivo y embarazo

Las mujeres embarazadas que se definen como agresivas, asertivas, atrevidas o dominantes, que tradicionalmente se ven como más masculinas, pueden ser más propensas a tener niños, señaló el investigador Dr. Valerie Grant en la revista científica "Personality and Individual Differences". Las mujeres con este rasgo de personalidad podrían tener una mayor cantidad media de testosterona, que en el útero podría crear un ambiente más receptivo a la implantación del embrión masculino en lugar del femenino, explica el sitio web redOrbit.

Menos náuseas matutinas

Las mujeres que experimentan náuseas matutinas más ligeras podrían tener niños, sugiere la British Broadcasting Corporation. Náusea matinal es un término para los vómitos y las náuseas frecuentes durante los primeros tres meses del embarazo. Según la BBC, el Stockholm's Karolinska Institute estudió más de un millón de embarazos en Suecia entre 1987 y 1995, cuyas madres fueron ingresadas en los hospitales por náuseas matutinas. De esas pacientes, la proporción de mujeres que traían bebés niñas frente a niños fue de 56 a 44.

Parto difícil

Las mujeres que experimentan partos más largos y más difíciles son más propensas a dar a luz a niños, según los investigadores irlandeses Maeve A. Eogan, et al. , en el "British Medical Journal". Al revisar los registros de 4.070 nacimientos masculinos y de 4.005 nacimientos femeninos que ocurrieron entre 1997 y 2000, los investigadores encontraron una fuerte de asociación entre el sexo fetal y la duración del parto. Suponen que la tendencia de que los niños varones tengan las cabezas más grande podría ser un factor contribuyente.

Más galerías de fotos



Escrito por sophie bloom, m.s., l.ac. | Traducido por maria gloria garcia menendez