Señales de que tu marido te engaña con un hombre

Ninguna mujer quisiera pensar que su esposo pudiera serle infiel, sobre todo, no con un hombre. Sin embargo, si sospechas que tu marido te está siendo infiel y alberga tendencias de atracción homosexuales, vale la pena analizar las señales para averiguar lo que está pasando. Los Centers for Disease Control and Prevention estiman que cuatro millones de mujeres están involucradas en relaciones con hombres que han tenido una relación sexual con otro hombre.

Apariencia

Tu marido puede cambiar su apariencia al estar un tiempo con un hombre gay en una relación romántica. Es posible que quiera seguir las tendencias que su compañero sigue para ser más atractivo para él. Si tu marido anteriormente llevaba polos y pantalones de color caqui con tenis y de repente comienza a usar camisas, pantalones ajustados y zapatos más extravagantes, podría ser un indicio de que te está engañando con un hombre, según MidlifeBachelor.com. Observa la ropa que se pone, sobre todo si cambia su estilo completamente.

Cambios en la intimidad

Si notas cambios en su vida íntima, estos podrían significar infidelidad. Algunos cambios en la intimidad pueden no señalar de inmediato una aventura con otro hombre. Simples cambios en la frecuencia de los encuentros íntimos podrían indicar la infidelidad con una mujer. Pero si parece disgustado con la idea de tener sexo contigo, o actúa como si estuvieras siendo demasiado agresiva al querer tener relaciones sexuales con él a menudo, podría ser porque está disfrutando de un tipo diferente de apetito sexual distinto del que le puedes ofrecer, señala ABC News.

Homofobia extrema

Cuando se habla de otras personas homosexuales, tu marido podía enojarse o ser homófobo en sus palabras y actitudes. Esto podría significar que tiene miedo de ser descubierto, de manera que trata de compensar excesivamente la situación tomando una actitud homofóbica. Él puede incluso sentir vergüenza por su relación extramarital gay, lo que lo deja envuelto en sentimientos de odio hacia sí mismo. Un odio repentino hacia los gays, la cultura gay o temas homosexuales podría significar que está albergando un secreto, de acuerdo con Lifescript.com.

Un mejor amigo gay

Cuando tu marido tiene un mejor amigo gay y parece preferir la compañía de otros hombres, puede ser que esté teniendo una aventura con otro hombre. Tener un mejor amigo gay hace que tu marido se sienta como si sus acciones fueran aceptables y sus sentimientos más normales. Es posible atraparlo frecuentando bares gay o mirando pornografía gay en línea. Esto te indica que ha adquirido un gusto por el comportamiento homosexual y la compañía de otros hombres, o que ha sido gay todo el tiempo y nunca ha sido capaz de decirte la verdad.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por tere colín