Señales de infidelidad en un hombre

Quizá el amor sea ciego pero no tienes que padecer ceguera para ver las señales de la infidelidad. Aunque aproximadamente del 30% al 60% de los hombres engañan a sus parejas, de acuerdo con el Huffington Post en el artículo "Señales de infidelidad: 3 maneras de identificar a un infiel", no puedes acusar a tu pareja únicamente por las estadísticas. Sin embargo, ignorar tus sospechas, aún frente a las molestas dudas, puede producir más ansiedad e ira. Así que aprende a reconocer algunas señales de la infidelidad en un hombre.

Era mi jefe llamándome

Si notas que tu pareja de pronto luce nervioso o reservado cuando se trata de su teléfono celular y computadora. puede ser una advertencia de que hay una razón para que esté ansioso. Tal vez, ahora metódicamente esconde su celular cuando solía colocarlo en tu mesa de café o se sobresalta cuando suena. No ignores estos cambios sobre el celular de tu pareja y computadora, recomienda la consejera Elly Prior, para Professional-Counselling en "Señales de infidelidad".

¿Es una nueva colonia?

Haz memoria y recuerda cómo se vestía cuando estaba tratando de conquistarte. Pregúntate si luce y huele mucho mejor ahora. Es normal que, conforme la relación progresa, la pareja se relaje más mientras se nivel de comodidad se incrementa. Sin embargo, si tu pareja de pronto cambia sus jeans rasgados por pantalones formales de vestir y cambia su camiseta favorita por una camisa nueva y una corbata de seda cara, considera todo esto como señales, aconseja Prior.

De nuevo le duele la cabeza

Cualquier cambio significativo de su comportamiento en la cama es señal de que algo está pasando, ya sea que se trate de infidelidad o algo más; así que no lo ignores, escribe Rich Santos en "Nueve señales de que te engaña" para Marie Claire. Por ejemplo, el apetito sexual de algunos hombres disminuye cuando sus necesidades sexuales son satisfechas por alguien, y este cambio de comportamiento puede representar la primera de muchas señales de la infidelidad.

El silencio no es oro

A los hombres infieles se les complica mantenerse involucrados emocionalmente con su pareja, porque invierten su energía en otra parte, de acuerdo con Santos. Por ejemplo, notas que ya nunca te dice que te ama, ya no se ríe y no participa en una conversación divertida como lo hacía. Aunque estos indicadores de indiferencia emocional no son necesariamente una prueba de la infidelidad de tu pareja, pueden ser señales de serios problemas en tu relación.

Más galerías de fotos



Escrito por becky swain | Traducido por diana i. almeida