Señales de infidelidad de una esposa

Te casaste para estar con ella para lo bueno y lo malo pero tal vez no imaginaste que "lo malo" podría significar infidelidad. De acuerdo con un estudio publicado por Indiana University en 2011, las mujeres suelen engañar a su pareja tanto como lo hacen los hombres. La mejor manera de saber si tu esposa está teniendo una aventura es preguntándole directamente, claro, si te responde con la verdad. Mientras tanto, los cambios de su comportamiento y apariencia pueden ser indicadores de su infidelidad.

Mostrarlo emocionalmente

De acuerdo con el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de "She Comes First" en el artículo de Fox News, "Focus on Sex: Why Women Cheat", generalmente las mujeres son infieles por cuestiones emocionales. Esto es diferente a la razón por la que los hombres son infieles. Una mujer que tiene una aventura se puede distanciar emocionalmente de su esposo. Puede dejar de querer hablar de cómo le fue en el día, compartir sus sentimientos o hablar sobre sus problemas contigo. Si intentas preguntarle qué es lo que le sucede puede darte una respuesta vaga o simplemente decir "nada". Al principio, algunos esposos pueden disfrutar de que sus esposas hablen menos pero esto puede ser una señal de infidelidad.

Mejora su apariencia

Aceptémoslo, con el tiempo las mujeres se descuidan a causa de las responsabilidades del trabajo y cuidar a los niños. Sin embargo, una mujer que tiene una aventura puede comenzar a poner a interesarse por su apariencia de nuevo. Si tu esposa se pone sus sudaderas viejas y se peina una cola de caballo para ir al gimnasio y de repente comienza a utilizar ropa deportiva vistosa que combina y se toma tiempo para peinarse antes de ir a hacer ejercicio debes prestar a atención porque ella puede estar tratando de impresionar a algún hombre del gimnasio.

Se aleja físicamente

Cuando menos lo pienses, tu esposa ya no está ahí tanto como antes; sale a "noches de chicas" más a menudo, se queda más tiempo en el trabajo y hace planes para no estar en casa los fines de semana. Puede hacer excusas para no pasar tanto tiempo contigo e incluso decirte que necesita "espacio" e inventar excusas para no estar contigo íntimamente. Todo esto son focos rojos de infidelidad.

Se vuelve más reservada

Antes dejaba su computadora portátil abierta pero ahora la cierra siempre e incluso cambió su contraseña de correo electrónico, de su celular y si le llega un mensaje no deja que lo veas. Se va a hablar por teléfono en otra habitación y te da respuestas ambiguas sobre quién le llamó o con quién estuvo la noche anterior. Descubres que está mintiendo sobre con qué amiga estuvo o por qué tuvo que trabajar hasta tarde. Los secretos y las mentiras son señales de que tu esposa puede estarte engañando, en especial si no era reservada antes.

Más galerías de fotos



Escrito por april sanders | Traducido por yarzeth ayala