Señales de que estás saliendo con un hombre casado

Toma cualquier revista en la línea de la tienda de comestibles y es probable que encuentres historias de hombres que engañan a sus esposas. Los medios locales florecen con historias de amoríos y amantes que encarnan el rol de la otra mujer. Los amoríos involucran a personas de todos los ámbitos de la vida, no sólo las estrellas de Hollywood. De hecho, el misterioso hombre con quien estás saliendo podría estar escondiendo algo de ti.

No te invita a su casa

Un hombre casado no quiere que vayas a su casa. Observa si el hombre con el que estás nunca te invita a su casa y se excusa si te invitas sola. Sospecha si parece reacio a revelar su dirección.

Ubicaciones de las citas

Un hombre casado corre el riesgo de ser descubierto cuando te lleva a salir en público. Los hombres que eligen repetidamente lugares remotos o evitan destinos de alto perfil, dan lugar a sospechas. Algunos hombres casados ​​pueden no querer salir en absoluto, sugiriendo quedarse en casa abrazados.

Siempre llega tarde

Los hombres que siempre llegan tarde pueden tener algo que ocultar. Un hombre casado no puede decirle a su esposa a dónde va cuando va a verte, por lo que a menudo se encontrará atrasado porque tuvo problemas para conseguir alejarse de su esposa. Si el hombre con quien estás saliendo constantemente llega tarde y pone excusas acerca de por qué, podía estar casado.

No conoces a su familia

Conocer a la familia del novio marca la progresión a la seriedad en muchas relaciones. Si sales con un hombre por un período considerable de tiempo y no recibes una invitación para reunirte con su familia, considera preguntarle por qué.

No tienes un teléfono de casa

Un hombre casado no puede darte su número de teléfono de casa porque su esposa o hijos pueden contestar el teléfono. No arriesgará que dejes un mensaje a la casa en el contestador automático. Una alerta se prende cuando un hombre te da sólo su número de teléfono celular.

Fines de semana sola

El fin de semana da tiempo a parejas y familias para relajarse y hacer cosas juntos. Si el hombre con el que sales nunca está los fines de semana, puede que esté pasando tiempo con su esposa e hijos. Lo mismo es válido para los principales días festivos.

Falta de demostraciones de afecto públicas

Si tu novio se pone mucho más distante en público que cuando los dos están solos, podría tener miedo de ser reconocido. Un hombre que engaña nunca sabe cuando se encontrará con un pariente o su esposa. Mantener su distancia de ti en público hace que sea menos probable que las personas te vean como una pareja.

No se queda a dormir

Si tu novio encuentra excusas para no pasar la noche contigo, sé cautelosa. Un hombre casado alertaría a su mujer de su comportamiento sospechoso si pasa repetidas noches fuera de casa.

Más galerías de fotos



Escrito por jenny good | Traducido por lucia ayala