Señales de citas que no merecen la pena

Ya sea que entres en el mundo de las citas usando gafas de color rosa o con tu corazón en la mano, tener salidas románticas es un desafío para la mayoría de los solteros. Las citas por lo general requieren una inversión de tiempo, dinero y compromiso emocional. No estás pidiendo mucho. Simplemente quieres una remuneración justa de tu inversión y deseas un final feliz. Busca las señales tempranas de alerta en una relación que te indiquen cuando un hombre no merece tu tiempo y tu atención.

Cita de agente secreto

Ten cuidado con un hombre que revela poco acerca de sí mismo o que se comporta como un espía al servicio de una embajada extranjera. La falta de comunicación en el inicio de una relación por lo general señala que el hombre tiene algo que ocultar. Este chico puede tener motivos egoístas por su falta de transparencia, informa el "Huffington Post" en el artículo “Cheating Signs: 3 Ways to Identify a Cheater”. No te gustará lo que está ocultando así que encuentra la salida más cercana.

Corre, no camines

Huye con rapidez a la luz de una relación con un hombre que exhiba abuso, amenazas de abuso y rabia. Cuando observes el primer signo de abuso físico, emocional, verbal o sexual, resuelve nunca pasar otro segundo con este individuo. Las tácticas abusivas son esfuerzos para ejercer control. Las estrategias de control Igualmente inaceptables que incluyen amenazas y rabia, señalan la inestabilidad emocional y la inmadurez social. Los niños responden a los problemas con el comportamiento de rabieta, pero los adultos emocionalmente maduros emplean habilidades para resolver los problemas.

Déjalo si no puedes respirar

Escucha tus instintos si te sientes asfixiada por los celos de un hombre. Si un hombre quiere saber tu ubicación, con quién estás y tu itinerario minuto a minuto, la relación va bien encaminada a hacerte sentir como en una celda de la cárcel fuertemente custodiada, aconseja la psicóloga Hara Estroff Marano en el artículo titulado “Jealousy: Love’s Destroyer” de "Psychology Today". Aunque las pequeñas demostraciones de celos son halagadoras, una interrogación sobre lo que hiciste durante tu hora de almuerzo cruza claramente esa línea.

Ofrécele un pañuelo mientras lo dejas

No está prohibido hacer referencia a una relación anterior, pero abandona a un hombre que se las arregle para mencionar a su exnovia o exesposa en cada conversación. Si sientes que el camarero debe traer una tercera silla a la mesa porque una salida por la noche nunca es una cita de cena para dos, no inviertas tu tiempo en este hombre con el corazón roto. Permítele seguir un romance de consuelo con otra persona y compadécete de él si así lo deseas. El tipo aún sigue comprometido emocionalmente con otra persona así que es posible que ni siquiera te extrañe.

Más galerías de fotos



Escrito por becky swain | Traducido por jane laury