Secretos de dieta y ejercicio de las chicas en concursos de belleza

Si bien las concursantes pueden lucir tan bien en los trajes de baño que hasta parece fácil, ese cuerpo de bikini es a menudo el producto de esfuerzo y compromiso con una saludable rutina de dieta y ejercicio. La dieta de una concursante de belleza no consiste de pasar hambre e incontables horas en la caminadora. En cambio, trata de adoptar un estilo de vida saludable y trabaja para lograr músculos largos y magros. Siguiendo algunas estrategias simples de seguro lucirás tu cuerpo 10 perfecto en la piscina o playa.

Adelgazar las piernas: caminata de piscina

Si los muslos grandes son un problema, el método de una concursante puede ayudar. Miss Indiana 2004, Sarah Wiley, dijo que ella se ponía sus vaqueros y una sudadera y saltaba en la piscina, según una entrevista en Forbes.com. Wiley usaría una combinación de caminar rápido y dar patadas de aleteo en la piscina para adelgazar sus muslos. Hazlo cuatro veces por semana durante 30 minutos y puedes también experimentar resultados. La resistencia adicional del uso de la ropa en el agua le ayudó a experimentar los mejores resultados, dijo.

Encuentra oportunidades para ejercitarte

El horario de una concursante belleza es a menudo ocupado y tiene que incluir ejercicios siempre que sea posible. Miss Kansas 2004, Megan Bushell, dijo que contraía su trasero o músculos abdominales, o realizaba elevaciones de pierna mientras estaba sentada en sus clases en la universidad. Otro truco era siempre usar las escaleras para incluir quemar calorías y desarrollar músculos en su rutina diaria. "Esas pequeñas adiciones suman una gran cantidad de calorías quemadas y dan un aspecto más tonificado", Bushell dijo en una entrevista de Forbes.com.

Dieta limpia

Si quieres lucir bien, tienes que comer más sano. Eso significa cortar con los azúcares refinados y carbohidratos. La dieta de una reina de belleza cuenta con opciones de alto valor proteico como claras de huevo y pescado. Fuentes de carbohidratos provienen de frutas frescas y arroz, no de postres o alimentos fritos. Las verduras son otra cosa debes incluir; cualquier cosa verde estará bien. Coles de Bruselas, brócoli, espinacas y judías verdes, son ejemplos de alimentos aceptados para el concurso de belleza.

Estate preparada

Los antojos son naturales, incluso para una reina de belleza. Sin embargo, las concursantes del certamen los combaten al estar preparadas, siempre con aperitivos a mano, como mezcla de senderimos, nueces sin sal o tortas de arroz. Otros refrigerios saludables incluyen una manzana con mantequilla de maní natural o yogur bajo en grasa espolvoreado con granola de alto contenido de fibra. Si te encuentras sin un bocado, nunca pases hambre; en cambio, come una porción pequeña de lo que está disponible para evitar sentir como que te estás privando de algo.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por paulina illanes amenábar