Cómo secar zapatos tenis en la secadora

Los zapatos tenis experimentan una gran cantidad de desgaste, dependiendo de las actividades en las que están involucrados. Por lo tanto, debes limpiarlos con regularidad para mantener su buen aspecto. Después de lavarlos, puede tomar un largo tiempo para que se sequen. Si tienes que usarlos el mismo día que los hayas lavado, puedes echarlos en la secadora. Aunque secar zapatos en la secadora puede causar algo de daño con el tiempo, es mucho más rápido que secarlos al aire.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Secadora
  • 4 toallas grandes
  • 2 toallas medianas

Instrucciones

  1. Quita la pelusa del filtro de la secadora. Cuando el filtro de pelusas esté libre de pelusa, la circulación del aire va a mejorar, lo que permite un mejor secado.

  2. Rellena con toallas medianas en cada uno de tus zapatos tenis. Esto ayuda a absorber algo de la humedad cuando están en la secadora y ayuda a mantener la forma de los zapatos.

  3. Ajusta la temperatura de la secadora a "Baja". Utilizar un ajuste de alta temperatura puede dañar tus zapatos aflojando el pegamento y sobrecalentando la goma.

  4. Añade unas toallas blancas limpias a la secadora con tus zapatos tenis. Esto acelerará el tiempo de secado y reducirá la cantidad de ruido que producirán los zapatos durante el secado.

  5. Enciende la secadora. El tiempo de secado variará dependiendo de la secadora. Ten cuidado de no sobre-secar tus zapatos.

Consejos y advertencias

  • No seques tus zapatos en la secadora con demasiada fecuencia, ya que esto puede ocasionar daños a los mismos.

Más galerías de fotos



Escrito por margo benjamin | Traducido por mayra cabrera