Qué hacer en Seattle, Washington en la noche

Seattle es conocida por su lluvia, pero hay mucho más a la Ciudad Esmeralda que clima nublado y lluvioso. Los visitantes de la ciudad podrán disfrutar de actividades durante el día, como paseos en barco, visitar Pike Place Market o dirigirse a las montañas. Y por la noche, la ciudad se llena de vida en los bares, discotecas y salas de baile, además de algunas opciones no convencionales.

Toma un recorrido

Los recorridos turísticos no se detienen cuando se pone el sol. Tarde en la noche, se puede recorrer Pike Place Market, una popular atracción turística que rebosa de visitantes durante las horas del día. Después de que los vendedores se van, el histórico mercado se abre para Market Ghost Tours. Los guías te cuentan acerca de la historia del mercado, con un toque embrujado. El Seattle Lust Tour, los fines de semana, explora el colorido pasado de la ciudad. Y se puede ir hasta la parte superior de la torre Space Needle, donde la plataforma de observación está abierta hasta las 23:00 durante la semana y 23:30 los viernes y sábados. Aquí, se puede contemplar la ciudad, ver el centro, Puget Sound y los barrios circundantes.

Comida

Seattle es el paraíso para los gourmets. Los chefs experimentan con nueva cocina americana, poniendo toques creativos en estándares viejos como las hamburguesas y carne. Y debido a que la ciudad es muy acogedora de la diversidad, restaurantes étnicos son fáciles de encontrar. Bares y cervecerías sorprendentemente tienen alguna de la mejor comida en la ciudad y están abiertos hasta tarde. Lost Lake Cafe, en el Capitolio, está abierto las 24 horas para servir hamburguesas y platos del desayuno. Bimbos Cantina, sobre el Cha Cha Lounge, sirve comida hasta la medianoche. El Unicorn, un bar de temática circense, sirve sus corndogs y papas fritas hasta la 1 a.m.

Baila toda la noche

Los tímidos de Seattle cobran vida en la pista de baile. Encontrarás clubes en todo el barrio de Capitol Hill y algunos otros dispersos por toda la ciudad. Little Red Hen ofrece clases gratis de baile del país y baile abierto en ciertas noches, comprueba su calendario para más detalles. Y el Century Ballroom encierra lecciones de baile de swing, salsa y tango, seguidas de baile abierto, casi todas las noches de la semana. Estas actividades están disponibles a menudo hasta altas horas de la noche.

Disfruta de un espectáculo

El entretenimiento nocturno más allá de bares y discotecas abunda en Seattle. Hosts Jet City Improv ofrece shows los viernes y sábados por la noche, comenzando a las 10:30 pm. Estos programas de 90 minutos están llenos de obras de teatro, actuaciones musicales y actos con participación de la audiencia. En el Annex Theater, echa un vistazo a la variedad Spin the Bottle, que se ofrece el primer viernes de cada mes a las 11 pm. El espectáculo cuenta con músicos, bailarines, actores de teatro, comediantes y poetas. La comedia es a menudo de temática adulta.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por georgina velázquez