Schwinn vs Huffy

Tanto Schwinn como Huffy son sinónimos de andar en bicicleta; han estado presentes desde en la primera bicicleta que hayas tenido hasta en la bicicleta especializada para acondicionamiento que usas actualmente. Ambas compañías tienen una larga historia, lo que les confiere cierta reputación de buenas como el pan. Su larga trayectoria en la industria habla de su gusto y habilidad para adaptarse a los tiempos cambiantes. Cada empresa, sin embargo, tiene estrategias de mercado distintas, que las separa de sus raíces comunes.

Historia

Ambas compañías tienen una larga historia en las industrias del ciclismo y el acondicionamiento. La empresa Huffy se fundó en 1892, y unos años más tarde Schwinn en 1895. Cada empresa tiene su propia filosofía; sin embargo, comparten un mismo fin, que es el deseo de fabricar bicicletas a precios asequibles para actividades diarias. La misión y diseño de sus bicicletas ha evolucionado a lo largo del tiempo para adaptarse a los intereses cambiantes. Aunque Schwinn empezó a producir bicicletas de calidad para carreras, la compañía después cambió a producir una bicicleta de calidad que las personas pudieran disfrutar al usarla. En forma similar, Huffy diseña bicicletas que apelan a las tendencias populares como su Huffy Radio Bicycle en los años 60 y su Huffy Scout de los 70.

Diferentes bicicletas para diferentes estilos de vida


Los modelos BMX se utilizan en competencias de deportes extremos muy populares entre adolescentes.

Al crecer la industria de las bicicletas, tanto Schwinn como Huffy continuaron manteniendo el paso con los cambios de la industria. Actualmente, los consumidores buscan bicicletas para tipos específicos de experiencias de ciclismo. Ambas empresas respondieron con una completa línea de bicicletas, incluyendo bicicletas para caminos, bicicleta de paseos y bicicletas de montaña. Cada compañía busca capturar el mercado para niños con monopatines y triciclos para los usuarios jóvenes y con modelos como la BMX para los adolescentes.

Línea de acondicionamiento

La empresa Schwinn se ha diversificado hacia otros mercados relacionados con el acondicionamiento físico para aumentar su popularidad. Su línea de equipo de acondicionamiento incluye un equipo común para el gimnasio de casa como las bicicletas estacionarias, elípticas y caminadoras. También se ha movido a un segmento de equipo más especializado como las bicicletas semi-horizontales o inclinadas y su propia bicicleta de acción dual, llamada Airdyne. Desde el punto de vista del negocio, este enfoque de mercado es sólido, ya que permite a la empresa diversificarse hacia nuevos mercados y una nueva base de consumidores.

Atractivas para mercados masivos


Schwinn es un sinónimo de bicicleta en Estados Unidos.

La empresa Huffy ha tomado un enfoque diferente para lograr ventas y conseguir nuevos consumidores. La compañía ofrece varias líneas de bicicletas con personajes de marca populares. Los consumidores pueden adquirir bicicletas infantiles que muestran su personaje Disney favorito así como de los espectáculos populares del canal Nickelodeon tales como "Dora la Exploradora"(Dora the Explorer). Para atraer a los niños varones, la línea de Huffy también incluye sus bicicletas Green Machine, que ofrecen lo que la empresa llama uso extremo. El asociar sus productos con personajes populares da a Huffy un atractivo novedoso. Como la línea de acondicionamiento de Schwinn, se enfoca a un nicho especializado, que puede ayudar a asegurar un éxito continuo.

Más galerías de fotos



Escrito por chris dinesen rogers | Traducido por iliana koster