¿Que tan saludable es la mezcla de frutos secos?

Es rápida, es sabrosa y fácil de hacer, y sí, la mezcla de frutos secos también puede ser buena para ti. Puedes simplemente tomarlas y salir con un puñado de mezcla de frutos secos. Ofrece satisfacción a estómagos que rugen y energía utilizable para tu cuerpo. Lo saludable que realmente es tu mezcla de frutos secos depende de los ingredientes individuales que utilices.

Definición de mezcla de frutos secos


Incluye nueces, semillas y frutos secos.

"Trail mix" es el término para una mezcla de pedacitos de ingredientes ideales para viajar. Otros nombres para la mezcla de frutos secos incluyen gorp [granola, oats, raisins, and peanuts (granola, avena, pasas y maní)] el cual el experto de etimología Barry Popik dice que puede ser un acrónimo de "good old raisins and peanuts" ("buenas pasas y maní"), y "scroggin", un acrónimo utilizado en Australia y Nueva Zelanda que representa el ingrediente más popular del bocadillo además de la "i" de "imaginación". Como sea que lo llames, el trail mix normalmente incluye nueces, semillas y frutos secos mezclados sin cocinar. Se trata de alimentos de viaje perfectos porque no necesita de refrigeración. A los excursionistas, acampadores y a los padres de niños pequeños les gusta trail mix porque es ligero y portátil.

Definiendo alimentación saludable


Proporciona tus necesidades diarias de proteína.

El determinar si un alimento es saludable o no, depende de tu definición de "alimentación saludable". A pesar de que las USDA 2010 Dietary Guidelines for Americans (guías alimentarias para los estadounidenses) son poco claras en cuanto a qué alimentos reducir en tu dieta, sí aclaran que el aumento del consumo de frutas, vegetales y granos integrales son esenciales para una buena salud. La escuela de salud pública de Harvard señala que el USDA debería de enfatizar la necesidad de obtener tus necesidades diarias de proteína procedente de otras fuentes distintas a las carnes rojas, incluyendo las nueces y las semillas, que a menudo se encuentran en mezcla.

Descomponiendo la mezcla de frutos secos


La mezcla de frutos secos puede estar llena de proteínas y vitaminas y también llena de calorías de grasa.

La mezcla de frutos secos puede estar llena de proteínas y vitaminas y también llena de calorías de grasa. Los nutrientes se desglosan de manera diferente. Si una mezcla de frutos secos es tu opción para alimentar un día de extenuante caminata, los carbohidratos rápidamente metabolizados son apropiados. El índice glucémico es una manera de determinar si existe la probabilidad de que un alimento se metabolize, o que se convierta en energía rápidamente. Algunos ejemplos de estos carbohidratos son las piñas, plátanos y pasas que, a menudo, se utilizan en forma deshidratada en una mezcla de frutos secos. Las nueces y las semillas son la fundación de proteínas en una mezcla de frutos secos. Lo más común es que encuentres maní, almendras o nueces, así como las semillas de calabaza o girasol en tu mezcla. Naturalmente, las mezclas de frutos secos que se llenan con pedazos de dulces o frutos secos endulzados con azúcar ofrecerá más calorías vacías que no se equilibran en términos de beneficios nutricionales. Algunas mezclas usan otros alimentos, como jengibre cristalizado o coco rallado, para satisfacer a los amantes de dulces y añadir nutrientes más saludable que los caramelos. Otros posibles ingredientes incluyen granola, la cual puede estimular una lenta combustión de carbohidratos, y palitos de galleta salada o pedazos de galletas, ninguna de las cuales esta especialmente cargada de nutrientes.

El tamaño de la porción importa


Lleva contigo sólo un par de porciones para un día de actividades.

Como señala Hiking Dude, "gobbling gorp" es fácil de hacer cuando estas corriendo al aire libre, pero demasiado de todo también pueden trabajar contra ti. Dale un vistazo a la etiqueta de información nutricional en paquetes de mezclas de frutos secos comprados en las tiendas para descubrir lo que cada marca considera un tamaño de porción. Hazle un favor a tu organismo y lleva contigo sólo un par de porciones para un día de actividades.

No solo para excursionistas


Atletas jóvenes y estudiantes.

Las mezclas de frutos secos encabeza la lista de alternativas para trick-or-treat recomendadas por la American Dietetic Association (asociación dietética americana). La también asociación dietética americana dice que las mezclas de frutos secos es un buen combustible para atletas jóvenes y estudiantes, especialmente cuando refrigeración no está disponible para comidas empaquetados y aperitivos.

DIY, mezcla de frutos secos


Haz la mezcla tu mismo.

Al igual que con cualquier otro alimento, si haces tu propia mezcla en lugar de comprar una mezcla de frutos secos, tendrás un mejor control de los ingredientes y el resultado nutricional potencial. Puedes intentar algunas variaciones sobre el tema básico de los frutos secos y las nueces, agregando maíz inflado, nueces de soja y arroz inflado o cereales de avena tostados.

Más galerías de fotos



Escrito por tracy morris | Traducido por ariadna delgado