¿Qué es saludable para comer en Carrabba?

Carrabba es una cadena de restaurantes italianos con un amplio menú que incluye platillos favoritos como espagueti y lasaña, así como ensaladas, sopas y postres tradicionales. Muchas de estas opciones tradicionales, sin embargo, son demasiado altos en calorías, grasa, sodio o azúcar para ser considerados nutritivos. Sin embargo, hay elementos de menú saludables. Sólo tienes que saber qué y cómo pedir.

Entradas y guarniciones

Mientras que tienes que freír los calamares y el calabacín, así como los palitos de queso, hay un par de opciones más saludables si quieres un aperitivo. Prueba una orden de mejillones al vapor o gambas al ajillo, pero pide la salsa de mantequilla al lado. Tanto mejillones como camarones son bajos en grasa y aportan una gran cantidad de proteínas, pero ponerlos en mantequilla aumenta el contenido de grasa saturada de forma significativa. El cangrejo es uno de los aperitivos más bajos en grasa y también suministran fibra y proteína. Una ensalada de la casa con aderezo a un lado es otro plato que tienes que considerar. Es baja en calorías y las verduras añaden fibra y potasio a tu comida italiana. Un tazón de sopa minestrone hace un aperitivo saludable también. La sopa minestrone se hace con verduras y frijoles, lo que significa que es baja en grasas saturadas y alta en fibra, proteínas y vitaminas y minerales esenciales.

Pasta al dente

El truco para pedir pasta en Carrabba es saltarse las salsas cremosas. Una porción de fettuccine Alfredo, por ejemplo, puede contener más de 1200 calorías. Las recetas de pasta cargadas de queso, como canelones rellenos, no son opciones saludables, ya sea por su alto contenido en calorías y también contienen una gran cantidad de grasa saturada. Opta por pasta en salsa de tomate para una comida baja en grasa que también suministra vitamina C y fibra. Los platos de pasta con salsa de tomate y mariscos frescos son otra opción saludable en Carrabba porque son ricos en nutrientes y bajos en grasas saturadas. La pasta mezclada con verduras frescas y pollo a la parrilla es otra opción saludable que aparece en el menú de Carraba.

De la estufa de leña

Carraba ofrece varias opciones de menú al horno de leña, entre ellas varias selecciones de pizza. Opta por las pizzas hechas con queso mozzarella rico en calcio y un montón de verduras frescas, tales como tomates, setas, cebollas y pimientos. Evita el pepperoni y las salchichas porque estas carnes son altas en sodio y grasas saturadas. El salmón a la leña es otra opción en el menú del Carrabba que es una elección nutritiva, suministrando grasas insaturadas saludables para el corazón, así como una buena cantidad de proteínas. El pollo a la parrilla o pollo Marsala son elementos adicionales a tener en cuenta ya que son más bajos en grasas saturadas y calorías que muchas de las otras opciones del menú.

Tips para una orden exitosa

Considera la posibilidad de pedir un aperitivo como tu comida. Un plato de mejillones al vapor, por ejemplo, es bastante bajo en grasa y calorías, si pides la salsa de mantequilla al lado, y puede ser bastante satisfactorio si no tienes un hambre voraz. Si quieres derrochar y has tenido suficiente pasta o pizza de pepperoni, comparte un platillo con alguien para que no consumas más grasa, calorías y sodio. Pedir la mitad de tu comida para llevar es otra manera de reducir la cantidad que comes. También podría considerar pedir que retiren el pan que a menudo viene con una comida italiana, como la American Cancer Society recomienda.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por esteban arenas