Saltos de Bungee en Miami, Florida

Si estás buscando emoción, intenta saltar del bungee en Miami, Florida. Los saltadores pueden experimentar la emoción de la caída libre antes de la tensión de la cuerda que los lleva con seguridad al suelo. Luego vuelven hacia arriba y caen de nuevo, saltando al final de una línea elástica. Puedes experimentar esta alegría y quizás descubras una nueva pasión por saltar.

Historia


El salto en bungee tiene raíces en Vanuatu, una isla en el Pacífico Sur.

El salto en bungee tiene raíces en Vanuatu, una isla en el Pacífico Sur, donde los hombres practicaban el salto como una especie de sacrificio para fomentar las buenas cosechas. Ellos han saltado usando viñas, una práctica que inspiró a un grupo de hombres de la Universidad de Oxford a inventar el bungee en 1979.

Equipamento


La pieza clave de los equipos es la cuerda de bungee.

La pieza clave de los equipos es la cuerda de bungee. Estas cuerdas elásticas se pueden estirar más de tres veces su longitud original. Un carabinero, como los utilizados para escalar, se conecta del cable al arnés. Por lo general, los saltadores llevan un arnés primario y uno de repuesto. Los arneses son de varios tipos, y se definen por donde se apoyan. Puedes elegir arneses en las piernas y arneses de cuerpo. Ten cuidado con los arneses de los brazos, ya que pueden causar la dislocación del hombro.

Preparación


La preparación es vital para garantizar una experiencia segura.

La preparación es vital para garantizar una experiencia segura. En los sitios establecidos, los propietarios hacen el trabajo por ti. Ellos calculan la longitud del cable apropiado para el sitio, asegurándose de dejar un margen de seguridad para dar lugar al peso de sus clientes. Si deseas explorar otros sitios, aprende acerca de los cálculos que intervienen en la preparación del salto en bungee. Cuando estés listo para establecer tu propio sitio, de salto en Bungee, consulta a profesionales de seguridad para obtener información sobre la operación de un bungee seguro y exitoso.

Locaciones


Florida tiene pocos lugares que ofrecen saltos en bungee para principiantes.

Florida tiene pocos lugares que ofrecen saltos en bungee para principiantes. En Destin, Track Family Recreation Center hay un bungee de 75 pies. Kissimmee Bungy tiene una torre de 80 pies de altura. Estos lugares tienen una doble arnés conectado a un cable, por lo que es bungee con pareja. También puedes reservar el bungee tradicional a través Luxergy, una empresa que organiza aventuras en diversos sitios, entre ellos Miami.

Grupos


Si quieres ir más allá que solo un viaje, puedes encontrar un grupo para saltar en bungee.

Si quieres ir más allá que solo un viaje, puedes encontrar un grupo para saltar en bungee. La principal causa de lesiones y muerte en los saltos son errores humanos. Los saltadores pueden señalar las mejores ubicaciones y revisar el equipo. Si el cable es el doble de largo que todos los demás, sabrás que algo está mal. Además, si encuentras un problema, habrá alguien que te ayude. Habla con las personas en los sitios de bungee y las tiendas de artículos deportivos para encontrar otros entusiastas del bungee. También puedes encontrar un grupo establecido, como el Extreme Miami Sports Club.

Más galerías de fotos



Escrito por danielle delee | Traducido por sofia semo