Dónde hacer salto de caída libre en el estado de Washington

Puedes unirte al salto de caída libre organizado en dos sitios en el estado de Washington: el High Steel Bridge en Shelton y un puente privado en Amboy. Los saltos organizados son la manera más segura de experimentar este deporte extremo, como lo resalta la experiencia casi letal de un hombre cuando su cable se rompió durante un salto del 2009 desde el Canyon Creek Bridge cerca de Yacolt, Washington. Ve con una compañía de buena reputación, revisa tres veces las hebillas y obtendrás una nueva perspectiva del noroeste del Pacífico.

Amboy

Bungee Masters tiene acceso a un puente privado de 200 pies de alto cerca de Amboy, donde saltarás sobre un río, rodeado por un bosque de pinos. Situado en el suroeste de Washington, este sitio es un viaje fácil de un día si vives o estás visitando Portland, Oregón. Los saltadores podrían reservar una hora específica y pueden saltar todo el año, pero prepárate para el frío y la humedad si saltarás en el invierno.

Shelton

Bungee Expeditions lidera los saltos en el High Steel Bridge cerca de Shelton, una ciudad de Puget Sound que está a un viaje de dos horas de Seattle. El puente mide 365 pies de alto y está en una ruta nacional de desarrollo forestal. La compañía no hará el viaje sin al menos 12 participantes.

Más galerías de fotos



Escrito por teresa bergen | Traducido por paula ximena cassiraga