Salto bungee en Pensilvania

El salto bungee es una gran actividad llena de adrenalina para aquellos que quieren tomar riesgos y probar deportes extremos y peligrosos. Ya que requiere equipo especial y entrenamiento, el salto bungee no es algo que puedas hacer en la euforia del momento tu solo. En Pensilvania, se requiere un registro con un club de saltos bungee, o con una compañía que entrene y dé el equipo necesario para este deporte, ya sea para acrobacias de película o para placer personal.

Entrenamiento

El salto bungee no es algo que debas hacer solo. Al contratar personal especial, te entrenará y te dará el equipo necesario. Otra opción es unirte a un club de salto bungee. Las compañías y clubes como Adrenalin Dreams en Pittsburgh, Luxurgy en Filadelfia y Over the Edge Adventures en Ohio, aunque los saltos programados en Pensilvania; pueden proveerte con un personal altamente entrenado y con una buena consciencia de la seguridad. El equipo necesario puede comprarse o rentarse en línea. Cuando se trata de salto bungee, es extremadamente importante que te familiarices con las guías de seguridad.

Saltar

Una vez que estés en el puente y hayas recibido entrenamiento, tomará un tiempo para que te acostumbres al arnés y para que estés listo para tu primer salto. El primer salto puede hacerse solo o con alguien más que te esté entrenando. Este primer salto requiere de un arnés de cuerpo completo. Los saltos subsecuentes te dan la opción de usar el mismo arnés o sólo un arnés de tobillos. También puedes aprender diferentes maneras de saltar (primero la cabeza, o de espaldas o incluso dar giros y volteretas en el aire).

Ventajas en Pensilvania

Se dice que Pensilvania tiene los puentes más altos que cualquier otro estado en los Estados Unidos. Van de una altura de entre 100 y 300 pies. Mientras saltas, puedes disfrutar el panorama de los bosques montañas y ríos de Pensilvania. En otoño, puedes disfrutar del impresionante follaje, o en los meses de invierno, puedes saltar hacia una tierra mágica invernal.

Puentes

Estas son las alturas de los puentes que son usados más a menudo para el salto bungee en Pensilvania: Rubbles Run: 229 pies Ohiopyle: 110 pies Moshannon Viaduct: 112 pies Buffalo: 300 pies Salisbury Viaduct: 120 pies East Branch Viaduct: 130 pies Stoney Creek: 175 pies

Precauciones

El salto bungee no es para todos. Si tienes problemas de salud graves, como enfermedades cardiacas, verifica con tu médico antes para saber si el salto bungee es una actividad para ti. De hecho, un examen médico puede ser requerido en algunos lugares de Pensilvania. Aunque esta actividad saca el aventurero que hay en ti, ten en mente que para aquellos que se aterrorizan con las alturas, esta actividad no es la mejor. Puede involucrar mareos e incluso desmayos. Las compañías que ofrecen saltos bungee en Pensilvania te preparan para esta actividad, pero una vez que haces el depósito, no lo tendrás de vuelta.

Regulaciones de seguridad de Pensilvania

El salto bungee se adhiere a las regulaciones de seguridad impuestas por el gobierno de Pensilvania y con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Estados Unidos. Estas regulaciones requieren que cualquiera que planee un salto bungee debe recibir entrenamiento, en clase e instrucciones así como entrenamiento en el lugar para asegurar la seguridad. En la colocación del equipo, la cuerda debe estar unida a tus piernas y debes usar un arnés de cuerpo completo para tener más seguridad durante el primer salto. Todo el equipo debe ser revisado por un experto altamente calificado antes de saltar. La longitud y elasticidad de la cuerda debe ser ajustada a tu altura y peso.

Más galerías de fotos



Escrito por aleksandra ozimek | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez