A dónde ir a hacer salto en bungee en Florida

Escrito por alexandra becker | Traducido por alejandro moreno

Volar por el aire como un ave es un sueño que tienen muchas personas. Con un salto en bungee este sueño se vuelve realidad, al menos por algunos segundos hasta que la cuerda de hule, que está unida a ti, detiene la caída. Saltar desde un puente o torre, asegurado sólo por una gruesa cuerda de hule, el llamado bungee, es un pasatiempo excitante para los amantes de las emociones. El Estado del Sol, algunos lugares en el noreste y el centro de Florida ofrecen esta descarga de adrenalina.

El Track Family Recreation Center en Destin

En Destin, puedes saltar de una torre dedicada para salto en bungee en el Track Family Recreation Center, un pequeño parque de diversiones sobre la autopista 98. La plataforma está a 75 pies de altura y las personas que saltan caen sobre una gran bolsa de aire colocada justo debajo de la torre antes de que la cuerda elástica los jale de nuevo hacia el aire. Las reglas requieren que las personas que suban a la plataforma pesen entre 80 y 240 libras. Si eres menor de 18 años necesitas que un tutor legal firme una forma de aprobación antes de que puedas saltar en el aire.

Cobra Adventure Park en Panama City Beach

El parque de diversiones situado junto a la playa Cobra Adventure Park tiene el Vertical Accelerator Bungee Ride. Esta atracción de Panama City te dispara hacia el cielo para disfrutar una caída libre de 160 pies. Un paseo de carreras en motonieve (bastante inesperado en Florida) y el Max Flight Simulator están entre otros juegos que puedes encontrar en Cobra Adventura. El parque está abierto todo el año.

Super Shot en Old Town Kissimmee

El Viejo Pueblo de Kissimmee, una zona de entretenimiento, carnaval y compras, presenta el Super Shot. Este paseo arrastra a los participantes aproximadamente a 150 pies en el aire antes de dejarlos caer repentinamente. Se ofrece una experiencia para dos personas. En este salto conjunto en bungee, se ata a dos personas juntas antes de saltar de una plataforma de 80 pies. El parque temático tiene muchos otros paseos y actividades de aventura.

Consejos

Para tu seguridad es crucial que la longitud de la cuerda esté ajustada con precisión. Para determinar la longitud, tu altura y peso incluyendo el arnés de seguridad necesitan medirse en el lugar donde decidas realizar el salto. Aquí no es un buen lugar para tener vergüenza sobre tu tamaño; si la cuerda es demasiado larga, corres el riesgo de golpear el suelo. Escucha cuidadosamente al personal de operaciones de la plataforma y asegúrate de entender todas las instrucciones. Haz todas las preguntas que podrías tener antes de saltar, incluso si pueden sonarte tontas.

Precauciones

El salto de una torre de bungee o puente puede causar un grave estrés sobre los tobillos, la espalda y el cuelo, y la descarga de adrenalina puede ser demasiado severa para algunas personas, particularmente aquellas con condiciones del corazón. Habla con tu médico antes de considerar un salto en bungee para asegurate de que la aventura no interferirá con tu salud.