¿Saltar en la cama elástica tonifica los muslos?

La tonificación de los músculos del muslo es sólo uno de los muchos beneficios de la cama elástica. Según el campeón de trampolín Michael Brook de High Performance Productions, "el rebote ejercita y fortalece todos los músculos, células y órganos del cuerpo y mejora en general la coordinación, la fuerza, la flexibilidad, el tiempo y el equilibrio".

Tonificar

Saltar sobre una cama elástica ejercita todos los músculos de las piernas, incluyendo los muslos. Tus piernas se usan para ayudar a mantener el equilibrio, así como la producción y el control de cada salto, por lo que incluso los pequeños movimientos como correr en el lugar generan grandes resultados en términos de trabajar tus músculos. Según el fisioterapeuta Eddy Anderson MCSP de Rebound Therapy, rebotar en un mini-trampolín promueve una mejora general en toda la postura del cuerpo. Hacer ejercicio en una superficie irregular aumenta el tono muscular ya que los músculos están trabajando continuamente, simplemente para evitar que te caigas.

Fortalecimiento

Hacer ejercicio en un trampolín no sólo fortalece los músculos posturales básicos, sino que también aumenta tu frecuencia cardiaca y respiratoria para proporcionar un entrenamiento cardiovascular que mejora la fuerza y ​​la condición de los músculos del corazón. El efecto de saltar con y en contra de la fuerza de gravedad en la cama elástica fortalece los huesos y los músculos, lo que ayuda a aumentar la estabilidad de las articulaciones y prevenir la osteoporosis.

Quemar grasa

El American Council on Exercise informa que la única manera de perder grasa de los muslos es perdiendo grasa de todo tu cuerpo. La forma más eficaz de perder grasa es quemando más calorías que las que consumes a diario al embarcarse en un programa de ejercicio regular. Sin embargo, la investigación ha demostrado que es mucho más probable que te adhieras a un régimen que disfrutes y la cama elástica es un ejercicio de quema de grasa con un factor integrado en el placer.

Aptitud física

De acuerdo con el American College of Sports Medicine y la American Heart Foundation, las recomendaciones mínimas actuales son hacer ejercicio durante 30 minutos, cinco días a la semana. El elemento cardiovascular al rebotar en un mini-trampolín es considerado por los profesionales de la aptitud física un ejercicio más eficaz que correr, ya que de cinco a ocho minutos de rebote continuo proporcionará el equivalente a correr una milla. En la investigación llevada a cabo por la NASA, se concluyó que una cama elástica, "Es el ejercicio más eficiente y eficaz que se ha inventado por el hombre." Sus estudios revelaron que es un 68 por ciento más eficiente que correr.

Más galerías de fotos



Escrito por linda purves | Traducido por mariana nonino