Cómo hacer salchichas calientes en una olla de barro

Hacer salchichas calientes para un grupo grande o un buffet puede ser difícil: ya sea que las salchichas calientes sean asadas, a la parrilla, hervidas o al microondas, es difícil mantener el calor suficiente para que todo el mundo sea servido sin que esto suponga un gran esfuerzo para la cocinera. Una solución es utilizar una olla de cocción lenta. Las salchichas calientes preparadas en una olla de cocción lenta requieren un mínimo esfuerzo y se conservarán calientes durante horas. Según Stephanie O'Dea, autora de "365 Slow Cooker Suppers", puedes preparar hasta 60 salchichas de una vez con una olla de cocción lenta de 6 cuartos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Olla de cocción lenta
  • Salchichas
  • Tenazas

Instrucciones

  1. Saca las salchichas de su empaque. Colócalas en una olla de cocción lenta, poniendo una sobre otro o parándolas sobre un extremo si son muchas.

  2. Pon la tapa de la olla. Deja que las salchichas calientes se cocinen a fuego alto por aproximadamente dos horas o a fuego lento durante cuatro.

  3. Revisa que las salchichas estén calientes usando las tenazas para sacar varias de diferentes partes de la olla. Si puedes, lleva la olla hacia el lugar del buffet para mantenerlas calientes durante varias horas.

Consejos y advertencias

  • Para hacer salchichas picantes, colócalas en la olla y cúbrelas con chili hecho en casa o en lata antes de cocinarlas al fuego.
  • El National Hot Dog and Sausage Council dice que puedes hacer salchichas frankfurt y frijoles en la olla, cocinando las salchichas en rodajas con frijoles de lata cocinados y salsa barbacoa.
  • No agregues agua a la olla de cocción lenta. Según O'Dea, las salchichas calientes se dividirán si permanecen en agua caliente por demasiado tiempo.
  • Evita usar un tenedor para sacar las salchichas ya que los agujeros de la piel dejarán salir el jugo acumulado dentro.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por elizabeth funes