Cómo sacar la cubierta del motor de una caminadora

La suciedad y el polvo pueden acumularse en el compartimiento del motor de una cinta de correr, lo que puede provocar que se gaste antes. Para limpiar alrededor del motor, debes quitar la tapa del motor para llegar. Los pasos específicos pueden variar ligeramente en función de la marca y modelo de la máquina para correr. Siempre que realices el mantenimiento de una cinta de correr, asegúrate de que esté desconectada de tu fuente de electricidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Destornillador que combine con los tornillos usados (común, Phillips u otro)

Instrucciones

  1. Localiza los tornillos que sujetan la cubierta del motor en su lugar. El motor normalmente se encuentra en frente de la cinta sin fin. Encontrar todos los tornillos es a menudo el aspecto más complicado.

  2. Dobla la cinta de correr en la posición de guardado, si la hay, si tienes problemas para encontrar todos los tornillos. Esto proporcionará una mejor visión. Si la cinta no se pliega, levántala del suelo y colócala sobre una superficie firme, como una caja de madera o bloques de hormigón, para facilitar el acceso a la parte inferior de la máquina. Los tornillos se encuentran comúnmente en los laterales y la parte delantera de la cubierta del motor. En algunos modelos, los tornillos se pueden encontrar en la parte inferior de la cubierta.

  3. Retira todos los tornillos con un destornillador. Sujeta la cubierta del motor con las dos manos. Tira de la cubierta hacia ti y gira según sea necesario para removerla con cuidado. Sé consciente de cómo la tapa se une para que te sea más fácil ponerla de nuevo en su lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por lucia ayala