Rutinas para perder 50 libras

Estás de pie en la parte inferior de una colina. Buscas en las laderas algunos indicios acerca de lo que te vas a encontrar a medida que atravieses el terreno. Es empinado y rocoso, y te preguntas si en realidad deberías subir. Esto es lo que se siente cuando tienes alrededor de 50 libras de más. Por suerte, hay ejercicios para perderlas que son divertidos y te mantendrán motivado.

Caminar

Con tantas opciones de acondicionamiento físico podrías pasar más tiempo tratando de elegir del que ya has estado perdiendo. Comienza ya un programa de ejercicios para perder 50 libras poniéndote un par de tenis y saliendo a caminar. Caminar no solamente empieza a mostrar resultados rápidamente, sino que puede ser un reto con un poco de esfuerzo. Si has estado muy inactivo durante mucho tiempo, comienza con un paseo de 15 minutos todos los días durante una semana, tratando de alcanzar con el tiempo hasta 30 minutos de caminata a paso ligero, cinco días a la semana. Una vez que domines este ritmo, considera el entrenamiento de intervalos, que consiste en alternar un período de caminar a paso ligero con un trote ligero.

Ejercicios aeróbicos

Las actividades aeróbicas son cualesquiera que eleven el ritmo cardíaco, que es clave en un entrenamiento para perder 50 libras. Esto significa que estás moviendo tus músculos lo suficientemente rápido y de manera sostenida el tiempo suficiente para quemar calorías. Algunas actividades aeróbicas no requieren ningún equipo y se pueden hacer en casa. Por ejemplo, haz una lista de reproducción de música de baile y dedica de 30 a 40 minutos durante al menos tres días a la semana a bailar. Otro ejercicio consiste en subir y bajar las escaleras. Mezcla un poco de trote y de caminata. Si te gusta estar al aire libre practica esquí de fondo o el ciclismo. Alejar el aburrimiento es el truco para perseverar en los entrenamientos para perder 50 libras.

Entrenamiento de fuerza

Agrega el elemento de entrenamiento de fuerza para lograr tu meta de perder 50 libras. Cuando levantas pesas, tu metabolismo se acelera y continúa trabajando incluso hasta una hora después de terminar tu entrenamiento. El levantamiento de pesas crea pequeños desgarres en los músculos, lo que significa que tienen que trabajan más duro y quemar más calorías para repararse a sí mismos, volviéndose más magros y más resistentes. Si nunca has levantado pesas, acude al gimnasio más cercano y pregunta si tienen una sesión complementaria antes de tener que comprometerte con una membresía. Si la tienen, un entrenador personal te enseñará los diferentes métodos de entrenamiento con pesas. O puedes decidir comprar pesas para hacer ejercicio en casa, en cuyo caso necesitarás conseguir un buen libro o DVD que te enseñe la manera de levantarlas con seguridad y eficacia.

Consejos

En un diario, registra a partir de dónde comenzaste y el plan que vas a seguir. Llevar un registro de tus entrenamientos es muy motivador. Anotar tu progreso y cosas como millas caminadas, pérdida de peso y pulgadas reducidas te estimulará a continuar. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier actividad, especialmente si tienes una enfermedad o condición médica especial.

Más galerías de fotos



Escrito por linda kaban | Traducido por tere colín