Rutinas de hombro para boxeadores

Los boxeadores se entrenan duro y terminan con definidos, físicos musculares obtenidos a través de un enfoque en cardio y el abdomen. Aunque los entrenamientos de boxeo típicamente involucran muchas partes del cuerpo, prestando especial atención a los hombros fortaleces puñetazos y la protección preventiva. Puedes llevar la energía a tus golpes con ciertos ejercicios de hombro para los boxeadores.

Golpes con mancuernas

El uso de pesas para practicar golpes ayuda a añadir potencia y estabilidad a través de la elaboración de los hombros y otros músculos. Mantén las pesas de 10 libras en cada mano. Tu puedes utilizar más o menos peso, dependiendo de tu fuerza. Haz series de 10 a 15 ganchos y 10 a 15 golpes rectos en cada brazo. Apunta tres series de cada golpe. Lleva las pesas de nuevo a una posición defensiva cerca de tus mejillas para cosechar el poder y los beneficios defensivos.

Press de hombros

El entrenamiento con pesas es importante para asegurar la resistencia y estado físico de los boxeadores. La prensa de hombro por encima, o press militar, mejora pegada porque la región en la que predomina el trabajó es en todos los golpes.Empieza con pesas a la altura del hombro con los brazos doblados por los codos. Empuja las mancuernas hacia arriba hasta que estén encima de la cabeza recta y luego vuelve a la altura del hombro.Utiliza pesas lo suficientemente fuertes para hacer el ejercicio sin perder la forma apropiada. Haz tres series de 10 repeticiones.

Elevaciones laterales

El entrenamiento con pesas es importante para asegurar la resistencia y estado físico de los boxeadores. El press de hombro, o press militar, mejora el poder en los golpes porque la región que trabaja es la predominante en todos los golpes.Empieza con pesas a la altura del hombro con los brazos doblados por los codos. Empuja las mancuernas hacia arriba hasta que estén por encima de tu cabeza, y luego regrésalas a la altura del hombro.Utiliza pesas lo suficientemente fuertes para hacer el ejercicio sin perder la forma apropiada. Haz tres series de 10 repeticiones.

Variaciones de flexiones

Las flexiones trabajan muchos músculos, incluyendo el pecho, tríceps, abdomen y los hombros. Puedes aislar y trabajar los hombros haciendo flexiones crucifijo. Acuéstate boca abajo con los brazos extendidos a los lados en línea con los hombros, empuje hacia arriba del piso tan alto como puedas y retorna. Este ejercicio es avanzado y exigente, por lo que un máximo de seis repeticiones es suficiente.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy banyai | Traducido por sandra magali chávez esqueda