Rutinas eficaces de ejercicios para la quema rápida de grasas

El libro "Essentials of Anatomy and Physiology" describe el mecanismo del cuerpo para almacenar grasas como un sistema complejo controlado por las hormonas, la genética, el metabolismo, la dieta y ejercicio. Para perder grasa de manera eficaz y rápida, trata de completar los entrenamientos que están llenos de ráfagas cortas de alta intensidad de trabajo, junto con ráfagas de descanso. Los ejercicios que combinan ejercicio cardiovascular con el entrenamiento de fuerza también queman la grasa rápidamente y te llevan a una pérdida de peso efectiva.

Pista de entrenamiento

La mayoría de los pueblos y ciudades tienen pistas disponibles para el público. Los entrenamientos en pista son una gran manera de quemar grasa rápidamente, es al aire libre y te permite variar tus entrenamientos día a día. Las pistas permiten realizar ejercicios basados ​​en intervalos, los cuales, de acuerdo con el libro de texto "Exercise Physiology: Energy, Nutrition and Human Performance" se encuentran entre las formas más efectivas y rápidas para quemar grasa. El intervalo de entrenamientos consiste en alternar períodos de trabajo de alta intensidad con períodos de descanso. Esto aumenta el ritmo cardíaco, y a continuación, deja que se recuperen antes de aumentar de nuevo rápidamente, lo que hace que tu corazón y pulmones sean más fuertes y también quema más grasa y calorías en general durante cada entrenamiento. Un ejemplo es el esprint de la longitud de la pista y luego trotar o caminar por las esquinas cortas. Alterna entre los esprint y caminar durante unas millas.

Entrenamiento de resistencia

Los entrenamientos de resistencia usan accesorios para agregar resistencia a cada ejercicio. Estos apoyos incluyen pesas, balones medicinales ponderados o pesas rusas. Los ejercicios de entrenamiento de resistencia o de fuerza están diseñados para fortalecer los músculos. Para quemar la grasa de forma eficaz y rápida a través del entrenamiento de resistencia, elige los ejercicios que trabajan todo el cuerpo. Esto hará que tu ritmo cardíaco aumente más por la realización de movimientos que aíslan a los grupos musculares. Ejemplos de ejercicios de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo incluyen push-up/rows, agacharte en cuclillas / hombros, embestir / bíceps. Estos movimientos se combinan en la parte inferior del cuerpo con un ejercicio superior y cada uno de los desafíos fortalece los músculos de la base para mantenerlos estables y equilibrados durante tus entrenamientos de resistencia.

Entrenamiento en estadio

Al igual que las pistas, la mayoría de las ciudades tienen estadios para un entrenamiento para quemar grasa eficaz. Al igual que en el seguimiento de los entrenamientos, los entrenamientos en estadio son y están diseñados para aumentar la frecuencia cardíaca y reta a tus músculos al mismo tiempo basado en intervalos. Una de las sesiones de entrenamiento de estadio más comunes involucra las escaleras del estadio. Comienza en un lado del estadio y corre hasta la longitud de una escalera. Desplázate hacia abajo a la siguiente escalera antes de esprintar hasta el siguiente conjunto de escaleras. Alterna esprint y correr por las escaleras hasta llegar al final del estadio. Debido a que estás trabajando los músculos más grandes del cuerpo (los glúteos, cuádriceps y los tendones), vas a quemar más grasa en general. Para agregar más intensidad, en la parte superior de cada escalera, completa un conjunto de 10 flexiones de brazos, sentadillas, tríceps o saltos.

Más galerías de fotos



Escrito por sapna pathak | Traducido por daniel badillo