Rutinas de animadoras para principiantes

Las rutinas de animadoras de nivel principiante consisten en habilidades de nivel inferior: como puede ser equilibrios en los muslos.

Las rutinas de animadoras de nivel principiante consisten en habilidades de nivel inferior: como puede ser equilibrios en los muslos.

Las rutinas de animadoras se encuentran compuestas de vueltas, lanzamientos hacia atrás, saltos y cantos de animación. En todos los niveles, las rutinas de campeonato se realizan con movimientos fuertes y limpios de todos los miembros del equipo. Se deben demostrar habilidades y técnica en la sincronización correcta. Los equipos de animadoras principiantes utilizan aptitudes de niveles inferiores para hacer rutinas que igualmente pueden ser llamativas, creativas e impresionantes si se realizan con espíritu y talento por el espectáculo.

Acrobacias

Las animadoras principiantes, también conocidas como novatas o de niveles estrella I y II, incorporan habilidades de acrobacia de menor nivel. Los ejemplos incluyen equilibrios sobre muslos, colocando sobre los muslos de las animadoras que hacen de base y subiendo para formar figuras. Las nivel II en los Juegos de Estrellas y novatas pueden agregar preparaciones de ascensos, colocando a las más pequeñas a la altura de los hombros. Todos los trucos de nivel principiante puede realizarse con la técnica adecuada y contando con los observadores apropiados. Cuando se utiliza más de un truco de grupo, las acrobacias se centran en giros sincronizados, con saltos y levantamientos al mismo tiempo. El éxito en la realización de las acrobacias puede llevar a los equipos principiantes a hacer luego acrobacias de más nivel de dificultad.

Giros

Las habilidades de giros de nivel principiante incluyen roles, volteadas, volteretas y medialunas completas. Todos estos se realizan colocando ambas manos en el suelo y no son habilidades aéreas. La forma apropiada de hacerlas es importante para reducir el riesgo de lesiones al hacerlas. Las rutinas deberían contar con gran parte del equipo haciendo giros, teniendo al equipo completo o a la mayor parte del equipo haciéndolo de manera sincronizada. Un movimiento adicional puede incorporar transiciones, pasando de una prueba a otra.

Saltos

Los saltos de nivel principiante incluyen saltos plegados y en apertura, conocidos como salto del águila. Los saltos se realizan brincando hacia arriba, doblando las rodillas y llevando las rodillas hasta la altura del pecho. El salto del águila se realizan al saltar hacia arriba, manteniendo las piernas rectas y extendiendo las extremidades hacia los lados. Haz ejercicios de fortalecimiento de brazos para prepararte para estos saltos y elevar tu cuerpo del suelo. Mantén los pies en punta mientras tus piernas están extendidas en el suelo. Al bajar debes doblar las rodillas para suavizar el aterrizaje. Los equipos se deben centrar en la realización de estos saltos con una sincronización perfecta.

Animación

Los movimientos básicos de animación incluyen conversiones altas y bajas y volteretas altas y bajas. Los movimientos de conversiones se hacen manteniendo los brazos rectos y paralelos entre sí. Las letras V y T se hacen usando tus brazos para formar las letras. En cada movimiento deberías mantener los brazos rectos y rígidos con movimientos precisos para pasar de uno a otro. Las rutinas de nivel principiante utilizan tempos lentos para mantener todos los movimientos juntos, destacándose en la colocación adecuada.

Más galerías de fotos



Escrito por luann voza | Traducido por sebastian castro