¿Cuál es la rutina de entrenamiento de Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, tuvo un bebé, como todo el mundo sabe, en 2009, y volvió a ponerse el bikini en sólo semanas tras el parto. Aunque la familia Kardashian ha sido conocida por patrocinar ciertos suplementos de pérdida de peso, Kourtney empezó a grabar para videos de ejercicio a principios de 2011. Aunque Kourtney tiene el beneficio de los entrenadores personales, tú puedes beneficiarte de sus trucos de entrenamiento para conseguir algo del éxito de pérdida de peso que ella ha visto en el curso de un año.

Actividades maternales

Kourtney Kardashian dijo a "US Weekly" que algo de su rápida pérdida de peso podría atribuirse a estar activa con su hijo, Mason. Aun así, las ajetreadas actividades cotidianas de ser madre no deberían sustituir la actividad física diaria oficial. Kourtney también dijo que dar el pecho le ayudó a perder peso rápidamente al principio. Amamantar a tu bebé ayuda a quemar de 200 a 500 calorías diarias y asiste en la contracción de tu útero, lo que puede ayudarte a recuperar tu forma anterior al bebé.

Correr

Kardashian admite que no siempre tiene tiempo para el gimnasio y el entrenador, que es cuando se dedica a correr para hacer musculación. Correr es algo que puede hacerse con virtualmente cero equipación que no sea un par de zapatos que ofrezcan soporte y un reproductor de MP3. Es un ejercicio cardiovascular efectivo que puedes probar en tu propio vecindario, haciendo de él una alternativa barata a las costosas membresías de gimnasio.

Entrenamiento de peso

Kardashian hizo pública su lucha con el peso cuando dijo a la revista "Life & Style" que se encontró con una época baja en la pérdida de peso después de ver semanas de éxito tras el parto de su hijo. En el mundo de la forma física, una época baja donde se deja de perder peso es conocida como meseta. Kardashian tuvo la idea correcta cuando usó esta época como una oportunidad para cambiar su rutina de entrenamiento. Añadir levantamiento de peso y tonificación a su entrenamiento pareció ayudar a arrancar su pérdida de peso una vez más, ya que le permitió quemar más calorías y trabajar diferentes zonas de su cuerpo.

Entrenamientos en la playa

La familia Kardashian suele verse con un entrenador en la playa. Dado que la arena ofrece resistencia natural a las actividades regulares como caminar y correr, puede ayudarte a quemar más calorías en general. Los entrenamientos en la playa te ofrecen la oportunidad de salir fuera y realizar ejercicios funcionales que tonifican los músculos que usas en las actividades cotidianas. Si no tienes una playa cerca, correr en un camino de senderismo ofrece un terreno complejo y una resistencia similares.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por natalia navarro