Rutas de senderismo para niños cerca de Johnson City, Tennessee

Los niños en y alrededor de Johnson City, Tennessee tienen algunas opciones únicas para hacer senderismo en el país. Los padres que buscan ir de excursión con sus hijos pueden elegir entre senderos donde pueden apreciar los hábitats de animales rescatados, disfrutar el panorama de Johnson City y las tierras de cultivo circundantes y leer acerca de las "Crónicas de Narnia" en Braille en un camino totalmente acondicionado para discapacitados, entre otros opciones.

Winged Deer Park

Situado en Johnson City, Winged Deer Park es un parque de 200 hectáreas que incluye millas completas de rutas para senderismo y lugares de interés histórico, incluyendo la cabaña Robert Young, que es una de las cabañas más antiguas de Johnson City, así como el James H. Quillen Historical Tree Arboretum. Los campos deportivos y eventos especiales de la región sirven de escenario para torneos de fútbol y fiestas de cumpleaños. Los senderos son de fácil acceso para las familias que tienen niños pequeños. Dos de las instalaciones recreativas de Winged Deer Park son la playa frente al lago pública y el campo de golf de 18 hoyos.

Lions Narnia Braille Trail

El Lions Narnia Braille Trail es parte del Dream Boundless Playground del parque Warriors’ Path State Park. Situado en Kingsport, a unas 20 millas de Johnson City, el Lions Narnia Braille Trail es totalmente accesible para los niños de todos los niveles. Cuenta con acceso para sillas de ruedas y estaciones en las que los niños con deficiencias visuales pueden leer sobre Aslan de las Crónicas de Narnia de CS Lewis en braile. El Warriors’ Path State Park también ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, que incluyen millas de senderos para caminatas, ciclismo, paseos a caballo, paseos en barco y muchas otras actividades recreativas.

Bays Mountain Park

El Bays Mountain Park and Planetarium en Kingsport, se localiza a unas 24 millas de Johnson City. Es una reserva natural de 3.550 hectáreas con lobos, ciervos, lechuzas y otras criaturas salvajes. El Senderismo en Bays Mountain Park cuenta con recorridos a través de los hábitats animales. Los lobos y los ciervos se alojan en recintos separados, permitiendo ser vistos aún de cerca de forma segura. Los búhos se pueden observar, incluso durante el día, en sus propios recintos cercados en y habitáculos especiales para búhos. Las rutas más rigurosas incluyen un paseo por las 44 hectáreas del Bays Mountain Lake. El parque ofrece programación en la naturaleza y en el planetario, como el programa "Apalaches Skies" y el "Astronaut".

Buffalo Mountain Park

Situado a las afueras de Johnson City, las 725 hectáreas del Buffalo Mountain Park ofrecen excursiones familiares más avanzadas. Algunos de los senderos son empinados, pero bien vale la pena el esfuerzo para llegar a los miradores rocosos que tienen una vista panorámica de la ciudad y de las tierras de cultivo circundantes. Las familias pueden también contemplar ciervos y osos negros, ya que este parque es un refugio de vida silvestre. El senderismo en Buffalo Mountain Park puede ser un poco pesado para los bebés y niños pequeños pues el terreno es escarpado y difícil. Por esta razón, estos caminos son más adecuados para niños mayores y adultos con experiencia moderada o avanzada en senderismo.

Más galerías de fotos



Escrito por meghan palmer | Traducido por vittore notabene