¿Que ropas quedan bien con mi tipo de cuerpo?

Existen cuatro tipos de cuerpo de mujer: reloj de arena, pera, cono o banana. No importa la forma que tenga tu cuerpo hay maneras en la que puedes resaltar tus atributos y camuflar cualquier área que te tiene preocupada. Todo lo que necesitas es un entendimiento claro de tu forma de cuerpo y unos pocos consejos bien guiados para lucir divina cada día.

Forma de reloj de arena

El cuerpo en forma de reloj de arena se caracteriza por ser un cuerpo bien proporcionado, el busto y las caderas son relativamente pequeñas. Este tipo de cuerpo se beneficia de ropa simple que deje mostrar su forma. Las polleras tubo que ajustan las caderas destacan una cintura pequeña. Para mostrar unos lindos hombros, un top o camisola termina el truco. Si no quieres usar algo apretado, puedes usar un vestido de tubo, este estilo de vestido da una buena figura al cuerpo sin ser demasiado apretado.

Forma de pera

A los cuerpos de hombros y busto pequeños acompañados de trasero proporcionalmente grande se los conoce como cuerpos con forma de pera. Este tipo de cuerpos tienden a tener más cintura y piernas más cortas. La clave es elegir ropa que de estatura a la parte inferior de tu cuerpo, lo cual proporcionará a la vista la figura. Los vaqueros o polleras de cintura alta dan la ilusión de una cintura más arriba. Estiliza tus piernas un poco más usando pantalones acampanados y vaqueros extra largos con unos zapatos con plataformas. Cuando buscas un vestido, elige uno con cintura de princesa lo cual hace que tu parte inferior se vea más larga.

Forma de cono

Los cuerpos en forma de cono son conocidos por las caderas pequeñas, hombros anchos y busto grande. Equilibra tu figura y agrega tamaño a tu cadera usando faldas con vuelos, un estilo que resalta por su forma recta con volados justo sobre la cadera. La cintura pequeña y alta es otra característica de los cuerpos en forma de cono, elige entonces ropa que quede apretada a la cadera lo cual estiliza el torso pequeño.

Forma de banana

Algunos cuerpos no tienen muchas curvas y son más o menos rectos de hombros a cadera, este tipo es conocido como cuerpo de banana. La clave para sacar lo mejor de este tipo es agregar curvas donde no las hay. Las blusas con pliegues en el frente aumentan el busto mientras que las mangas abuchonadas resaltan los hombros. Las faldas acampanadas con pliegues o pliegues dan volumen a tus caderas. Puedes dar un poco de definición a tu cintura con un cinturón ancho en color brillante.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey beth | Traducido por liz mancilla