Ropa tradicional para el Yoga Kundalini

El yoga kundalini es destinado a despertar los recursos sin explotar de energía en tu cuerpo. El kundalini enseña que hay una serpiente enroscada en el cuerpo y el despertar esa serpiente para iluminación y energía se logra a través de poses y asanas de yoga kundalini. Si te has registrado para una clase de yoga kundalini, te darás cuenta de que el instructor usa ropa que es ligeramente diferente de los otros tipos principales de yoga.

Ajuste

Es posible que te recomienden usar ropa ceñida al cuerpo en tu clase de Bikram o hatha yoga, pero el yoga kundalini requiere más flujo de energía positiva.La mayoría de los instructores y estudiantes van a clases usan ropas con flujo que no quedan ceñidas al cuerpo. Las ropas más holgadas están diseñadas para nutrir el campo electro magnético, de acuerdo a el libro "La experiencia del yoga kundalini: Trayendo el cuerpo, la mente y el espíritu juntos".

Tejidos

Ir a clases en ropa deportiva sintética se considera un paso en falso en una clase de yoga kundalini. Durante la práctica de kundalini, es mejor usar ropa que esté hecha de telas naturales, tal como algodón o bambú. Esto permite que la energía fluya de tu cuerpo , libre de materiales sintéticos. Los instructores de kundalini a menudo usan blanco en la clase, los estudiantes son invitados a usar lo mismo. Evita cualquier tipo de ropa que restrinja tu movimiento, por que las poses del yoga kundalini son a menudo diferentes de aquellas a las que puedes estar acostumbrado y a menudo invertidas.

Sombreros

Los turbantes son populares entre aquellos que practican el yoga kundalini, pero no son necesarios. Gran parte de las poses de yoga kundalini se hacen en una posición invertida sobre la cabeza, así que usar un turbante es menos sobre energía e iluminación y más sobre comodidad mientras estás en una posición de cabeza. Debido a que los estudiantes kundalini a menudo practican sobre la cabeza, agrega una almohadilla suave al tapete de yoga tradicional, siempre y cuando y esté hecho de fibras naturales como piel de oveja.

Consideraciones

En caso de duda sobre el código de vestimenta para la clase de yoga kundalini, llama con anticipación y pregunta lo que la mayoría de los invitados llevan. Encontrarás que el código de vestimenta es menos sobre reglas y más sobre el funcionamiento de la energía para la mejor experiencia posible. Ve a ver tu primera clase con un equipo básico y aprenderás pronto, basándote en las preferencias de tu instructor, qué accesorios necesitarás.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por esther guerrero